Connect with us
Ante falta de medicamentos, surge asociación de Padres de Familia de Niños Enfermos Ante falta de medicamentos, surge asociación de Padres de Familia de Niños Enfermos

México

Ante falta de medicamentos, surge asociación de Padres de Familia de Niños Enfermos

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— Un grupo de padres de niños con cáncer dieron a conocer la integración de la Asociación Civil “Padres de Familia de Niños Enfermos A.C.”

El Vocero Omar Enrique Hernández, tiene un niño con cáncer que recibe atención en el hospital infantil Federico Gómez, explicó que la asociación civil está legalmente constituida y mostró el documento que lo avala.

El objetivo, dijo Hernández, es ayudar a que los medicamentos oncólogos para niños con cáncer lleguen a todo el país.

En ese sentido, denunció la falta de medicamentos en hospitales de como sucede en Veracruz donde son insuficientes.

Padres de Familia de Niños Enfermos A.C. tiene tres objetivos fundamentales:

Primero.- Apoyar a todas las familias que está pasando por un proceso de una enfermedad pediátrica.

Segundo.- Ayudar a los niños pacientes que fueron dados de alta de una enfermedad.

Tercero.- Apoyar a los padres que se encuentran en duelo.

LEE Nace Movimiento Nacional por la Salud, conformada por padres de niños con cáncer

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Por bienestar de familias, replantearán iniciativa sobre corridas de toros en CDMX

Avatar

Publicada

on

Por

Por bienestar de familias, replantearán iniciativa sobre corridas de toros en CDMX
Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— Integrantes de la Comisión de Bienestar Animal del Congreso de la Ciudad de México frenó, momentáneamente la iniciativa por el que se reforman diversas disposiciones a la Ley de Protección a los Animales de la Ciudad de México, en materia de corridas de toros.

La víspera, dicha instancia legislativa aprobó la iniciativa de prohibir las corridas de toros en la capital, la cual sería enviada al pleno para su discusión.

El proyecto tiene como objetivo reformar la Ley de Protección a los Animales en materia de corridas de toros y suspender la celebración de espectáculos en donde se maltrate, torture o prive de la vida a toros, novillos y becerros.

LEE Aprueban en comisión prohibir corridas de toros en CDMX

Sin embargo, este martes, la Comisión de Bienestar Animal del Congreso de la Ciudad de México, dejó sin efecto el dictamen avalado 24 horas antes y no será presentado ante el Pleno hasta que se haya escuchado a gremio de la tauromaquia.

El presidente de la comisión, Jesús Sesma, argumentó que sostuvo una reunión con el senador y presidente de la Asociación Mexicana de Tauromaquia, Pedro Haces, quien le hizo énfasis en la preocupación de cientos de familias que viven de las corridas de toros.

El diputado del Partido Verde Ecologista enfatizó que se debe eliminar el maltrato a los animales sin ocasionar daños a familias involucradas en el gremio de la tauromaquia.

“Somos sensibles de la situación económica y se buscarán reuniones con todos los sectores involucrados para presentar una iniciativa hasta agotar todas las posturas”, dijo.

La iniciativa establecía la prohibición de realizar espectáculos públicos donde los animales sean objeto de actos de maltrato y crueldad que deriven en su muerte.

Asimismo, se reconocía a todos los animales como seres sintientes y, por lo tanto, recibir trato digno, y toda persona tiene un deber ético y obligación jurídica de respetar la vida y la integridad de los animales.

ebv

Seguir leyendo

México

Hackean teléfono móvil del senador Javier Lozano Alarcón

Avatar

Publicada

on

Por

Hackean teléfono móvil del senador Javier Lozano Alarcón

México.-  El senador Javier Lozano Alarcón denunció que en su teléfono móvil fueron hackeadas algunas cuentas de sus redes sociales,

Vía twitter, con un sello de “urgente”, el legislador panista alertó que sus cuentas de las redes sociales de WhatsApp y Telegram fueron intervenidas.

El también ex secretario del Trabajo y Previsión Social advirtió a sus seguidores de ambas cuentas hacer caso omiso a los mensajes que provengan de su teléfono.

PIDEN DINERO A SUS CONTACTOS

Tuiteó que algunos de estos contactos de estas aplicaciones ya recibieron mensajes en los que a su nombre están pidiendo dinero.

En ese sentido, Lozano Alarcón reveló que que hará los reportes correspondientes sobre el hackeo hecho a sus cuentas en estas redes socio digitales.

“Están enviando mensajes desde mi cuenta de WhatsApp y de Telegram pidiendo dinero a mi nombre. NO HAGAN CASO POR FAVOR. Procedo a hacer los reportes correspondientes. RT”, escribió

Seguir leyendo

Te Recomendamos