Connect with us
Arquidiócesis condena crímenes contra Ingrid y Fátima Arquidiócesis condena crímenes contra Ingrid y Fátima

México

Arquidiócesis condena crímenes contra Ingrid y Fátima

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— Conscientes de que los crímenes contra mujeres en México, especialmente los acaecidos contra Ingrid Escamilla (25 años ) y Fátima (7 años) en recientes fechas, provocan miedo, enojo y desesperanza entre la población, la Arquidiócesis de México exhortó a las autoridades a procurar la justicia y a no dejar impunes estos asesinatos.

A través de un comunicado de prensa, la arquidiócesis capitalina aseguró que “se une al pesar que vive la Ciudad de México”, manifestó su enérgica condena por la serie de crímenes contra las mujeres y recordó la importancia de la familia como el lugar privilegiado para la educación y la transmisión de los valores esenciales.

Te puede interesar VIDEO del secuestro de fátima

“Por ellas y por sus familias elevamos nuestras oraciones”.

La Arquidiócesis de México recalcó el llamado a las autoridades civiles para que estos crímenes no queden impunes y se aplique la justicia.

Te puede interesar Madre de Fátima ¿con problemas mentales?

Finalmente, la Iglesia católica en la ciudad aseguró que fortalecerá sus acciones pastorales “para contribuir a que permee un ambiente de respeto de la dignidad de toda persona” y para recuperar el valor esencial del respeto al prójimo “como el Evangelio de Cristo lo enseña”.

Información de VC Noticias

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

México

Covid-19: Rebasa México las 52 mil muertes

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Covid-19 México supera las 52 mil muertes. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- México rebasó las 52 mil muertes por Covid-19, después del corte que hizo la Secretaría de Salud este sábado.

En las últimas 24 horas, se registraron 695 decesos para que sean 52 mil 6 personas las que perdieron la vida por el virus.

Te puede interesar: Covid-19 sigue incontrolable en México

Asimismo, se dio a conocer que ya son 475 mil 902 los casos acumulados de personas que dieron positivo por el coronavirus.

A comparación del viernes, hubo 6 mil 495 personas más que resultaron positivo al SARS-CoV2.

De acuerdo con el informe técnico, el Valle de México permanece a la cabeza en el número de casos confirmados del virus.

Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud, externó que de las 31 mil 281 camas generales, 13 mil 093 se encuentran ocupadas y hay 18 mil 188 disponibles.

A nivel nacional, 58 por ciento de camas de hospitalización general están disponibles y 42 por ciento ocupadas.

En camas con ventiladores, 64 por ciento están disponibles y 36 por ciento ocupadas.

Conferencia de Prensa #COVID19 | 8 de agosto de 2020 #GraciasPorCuidarnos

Conferencia de Prensa #COVID19 | 8 de agosto de 2020 #GraciasPorCuidarnos

Posted by Secretaría de Salud on Saturday, August 8, 2020

Cortés Alcalá informó que existen siete entidades que se mantienen en fase de ascenso de Covid-19: Baja California Sur, Colima, Hidalgo, Guanajuato, Nayarit, Yucatán y Zacatecas.

Sin vacuna para el Covid-19

En tanto, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud pidió a las personas denunciar a aquellos que aseguran que tienen la vacuna para el Covid-19.

“Todavía no existe vacuna contra la COVID-19. Si a alguien le están vendiendo algún producto con este argumento, deben denunciarlo ante las autoridades locales porque eso es un fraude”, dijo el funcionario durante la conferencia en Palacio Nacional.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Edomex

Ladrón es brutalmente golpeado y llora del dolor

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ladrón recibe golpiza. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un presunto ladrón fue brutalmente golpeado por un grupo de personas después de que intentó robar una motocicleta.

La cuenta de twitter Red de Información Digital informó que el problema se presentó en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Se informó que el sujeto quiso apoderarse de una motocicleta pero fue detenido y golpeado por lo menos por cuatro personas.

Te puede interesar: Le dan golpiza en un transporte público

Ladrón que lloró

Debido a los golpes, el ladrón pidió perdón al mismo tiempo que empezó a llorar para que ya no le pegaran.

“Por presuntamente haber querido robar una motocicleta, un sujeto fue golpeado por al menos cuatro hombres”, informó Red de Información.

“Lo patearon hasta hacerlo llorar y quejarse del dolor en calles de #CuautitlánIzcalli”, agregó el twitter.

Los hechos fueron registrados en la colonia Atlanta, de Izcalli municipio del Estado de México.

En el vídeo se puede ver que el presunto delincuente está tirado en el piso cubriéndose la cara para evitar ser grabado y recibir patadas.

Sin embargo, los golpes continúan por parte de los ciudadanos que le gritan: “¿Ahora sí lloras y cuando andas robando?…”, le reclamaron las personas.

Los ciudadanos amenazaron con rociarle gasolina y prenderle un cerillo, sin embargo, fue entregado a las autoridades.

Te dejamos el video del presunto ladrón.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos