México

Choferes, chefs y meseros de fifís, los informantes de AMLO

Publicada

on

Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que recibió un mensaje del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, pidiendo un apoyo económico.

López Obrador indicó que a través de un “correo” y posteriormente vía WhatsApp recibió una grabación de llamada del gobernador de Sonora “pidiendo un apoyo económico”.

Aclaró que la víspera el WhatsApp del gobernador de Sonora fue intervenido y utilizado para pedir recursos.

En ese sentido, denunció que un grupo opositor se reunió para hacer la compra de diversos equipos de espionaje, que extraen la memoria de los equipos celulares.

López Obrador indicó que el grupo opositor quiere “hacer escándalos con los medios”, por ello dijo que sus adversarios son quienes espían pues ya no existe el CISEN.

“El Gobierno de México ya no espía ni graba conversaciones telefónicas, la inteligencia que se tiene es para enfrentar al crimen organizado, no a opositores, como era antes. Sin embargo, el bloque conservador sí tiene equipos de informantes”, acusó el mandatario.

Al respecto, resaltó que a su gobierno lo informan millones de mexicanos como “los choferes de los fifís, chefs y compañeros meseros”; quienes han brindado información sobre lo que realizan sus adversarios para afectar su imagen y su administración.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil