México

Clases en la UNAM seguirán a distancia

Publicada

on

México.- La Universidad Nacional Autónoma de México informó que ante el cambio a semáforo verde las clases presenciales seguirán a distancia en lo que resta del ciclo escolar.

“Salvo en aquellas entidades académicas en donde los consejos técnicos hayan determinado la necesidad de llevar a cabo actividades prácticas experimentales, clínicas o exámenes de grado”, el grueso de la comunidad tendrá que concluir el ciclo en clases virtuales.

La máxima casa de estudios precisó que en la modalidad presencial sus aulas no deben estar por encima del 30% de la capacidad de la matrícula.

“De acuerdo con las necesidades de servicio y atención de las entidades académicas y dependencias universitarias, el personal académico y administrativo se podrá reintegrar a sus actividades de manera gradual y escalonada, con un aforo máximo de 30 por ciento cuando el semáforo sanitario esté en color amarillo y hasta un 50 por ciento cuando se haya declarado en verde”.

Finalmente, estas medidas son de observancia general durante el periodo comprendido entre el 7 de junio y el 2 de julio del presente, fecha de inicio del periodo vacacional de verano.

LEE México se perderá el anillo de fuego del jueves

emc

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil