México

“Cuidar a mi nieto Pablo es un suspiro entrañable”: Claudia Sheinbaum

Publicada

on

Foto @Claudiashein

Ciudad de México.— La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, publicó una fotografía en sus redes sociales en los históricos pasillos del Palacio Nacional junto a su nieto, Pablo Imaz. Acompañó la imagen con un emotivo mensaje: “Deseo que todas y todos puedan estar con sus familias. Cuidar a mi nieto Pablo es un suspiro entrañable”.

La imagen muestra una faceta personal de Sheinbaum: su papel como abuela. Durante el último año, la mandataria ha compartido varias postales donde se le ve disfrutando de momentos con su nieto. Estas publicaciones han permitido a los ciudadanos conocer un aspecto más humano de quien encabeza el poder ejecutivo del país.

A pesar de la responsabilidad que conlleva dirigir a la nación desde el pasado 1 de octubre, Sheinbaum encuentra el equilibrio entre su vida pública y personal. En sus redes sociales, también ha mostrado instantes al lado de sus seres queridos y familia.

LEE Cultura Woke: una amenaza para la persona y la familia, advierte Enrique Rojas

En otra ocasión, desde los balcones del Palacio Nacional, publicó una fotografía junto a Pablito y escribió: “Soy mamá, abuela y presidenta. Hoy me visitó Pablo”.

Pablo Imaz llegó al mundo el 2 de mayo, y desde entonces ha sido un motivo de alegría para su abuela. En su nacimiento, Sheinbaum escribió: “El amor de abuela es como la inmensidad, llena el alma con una felicidad indescriptible. Aquí te sostengo siempre junto a tu mamá y papá adorados”.

Siete24 en redes sociales

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil