Nacional

Muere en ataque ex gobernador Aristóteles Sandoval en Puerto Vallarta

Publicada

on

Guadalajara, Jalisco.- Víctima de un ataque armado en un bar de la zona hotelera de Puerto Vallarta, murió el ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.

El gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, dio a conocer en su cuenta de Twitter que el ex mandatario fue víctima de un ataque directo en este destino turístico.

Conforme a las primeras investigaciones, la ejecución ocurrió a la 1:30 de la mañana en el distrito cinco de la zona hotelera.

Síguenos en redes

Se reportó que el ex gobernador fue trasladado con vida a un hospital privado donde minutos más tarde perdió la vida.

Después de los hechos, una persona herida, presuntamente uno de sus escoltas, fue llevado también a un hospital para ser atendido.

Trascendió que en el lugar de los hechos sólo fue encontrada una camioneta con disparos de arma de fuego y varios casquillos regados en la zona.

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2020/12/eDPSNboA0ebgVwSY.mp4

El reporte oficial del crimen reveló que los hechos ocurrieron en el cruce del Camino Viejo Aramara y la Av. Francisco Medina Ascencio, en la colonia Zona Hotelera Norte, Mpio.

Se consignó que en agresión directa resultó muerto José Aristóteles Sandoval Diaz, quien presentaba varios impactos de bala en diferentes partes de cuerpo.

Se halló a bordo de una camioneta marca Jeep, tipo Wragler, color beige, Mod. 2011, con placas de circulación JJD7318.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Comisaría de Seguridad Pública del Estado y de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Aristóteles Sandoval tenía 46 años de edad, fue el alcalde más joven de Guadalajara y gobernó Jalisco de 2013 a 2018.

Apenas, en pasado 27 de octubre renunció al PRI por diferentes incongruencias.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil