Connect with us
Emiliano Salinas, Cecilia Salinas, Keith Raniere, tráfico sexual, trabajo forzoso, extorsión, robo de identidad, lavado de dinero, Emiliano Salinas, Cecilia Salinas, Keith Raniere, tráfico sexual, trabajo forzoso, extorsión, robo de identidad, lavado de dinero,

México

Emiliano y Cecilia Salinas le bailan al líder de la secta Keith Raniere

Publicada

on

Ciudad de México.— Emiliano y Cecilia Salinas Occelli, hijos del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, quedaron al descubierto al bailar y cantar “Las Mañanitas” con ritmos de salsa para el cumpleaños del líder de la secta NXIVM, Keith Raniere, sometido a juicio por tráfico sexual, trabajo forzoso, extorsión, robo de identidad y lavado de dinero.

El video en el que aparecen Emiliano y Cecilia vestidos en color verde, que es distintivo de esa secta, y que los coloca como líderes en México o con más alto rango, fue divulgado en redes sociales.

Aparentemente, la videofelicitación fue grabada en agosto del año 2016, tiene una duración de tres minutos, y de principio a fin Emiliano encabeza al grupo de bailarines y hasta un saludo militar le mandan al líder de la secta sexual.

Emiliano Salinas Occelli aparece muy sonriente y jovial en este videohomenaje de la gente de México para el llamado por sus cientos de seguidores como el “Gurú” del conocimiento.

Emiliano y Cecilia se hacen acompañar de unas 40 personas, pero cercanos a ellos destacan los vestidos en color naranja, luego los de amarillo y a las orillas de menor rango en color blanco.

Te puede interesar Secta del hijo de Salinas quería 100 esclavas sexuales

Al empezar el video, todos los participantes en esta coreografía portan lentes oscuros y mueven sus cuerpos de manera muy singular, contagiados por el ritmo de la música de Jessy Matador con la canción Bombastic.

Tras el bailable de la canción de Jessy Matador, un hombre vestido de verde y hablando en inglés dice (este es el equipo de México y a continuación va la versión de las “Feliz Cumpleaños” en una hermosa versión latina) obviamente dirigida para el jefe de la secta NXIVM.

Te puede interesar Ludwika apoya a su esposo Emiliano Salinas

Nuevamente, los bailarines encabezados por Emiliano Salinas se acomodan para cantarle y bailarle la canción tradicional “Happy Birthday”, ya que en esos días cumpliría años Keith Raniere, quien por cierto hoy miércoles fue declarado culpable de todos los cargos en la corte de Nueva York.

(Notimex)

ebv

CDMX

Feministas queman bandera del América

Siete24.mx

Publicada

on

Feministas queman bandera del América

Ciudad de México.— Decenas de mujeres, integrantes de grupos feministas, quemaron una bandera del Club América en protesta al baile “Un violador en tu camino” que realizaron jugadores juveniles del equipo de fútbol.

Te puede interesar “Podemos ser peores”, advierten feministas pro aborto

Con pintas y mentadas de “padre, más de 100 mujeres con el rostro cubierto y pañuelos verdes, símbolo de la lucha en favor del aborto, calificaron como una burla el baile realizado por los juveniles americanistas en días pasados.

Desde la Glorieta de Insurgentes en la Ciudad de México, las feministas realizaron su performance y al finalizar tomaron una bandera del Club América y le prendieron fuego ambientado por “cacerolazos”.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Edomex

‘Guste o no guste’, transporte público subiría en Edomex

Pese a los niveles de inseguridad

Siete24.mx

Publicada

on

‘Guste o no guste’, transporte público subiría en Edomex

Naucalpan.— Transportistas del Estado de México solicitaron a la Secretaría de Movilidad un incremento en las tarifas de transporte del 45 por ciento.

Ante ello, el secretario de Movilidad del Estado de México, Raymundo Martínez Carbajal advirtió que el incremento en la tarifa es “inminente”, aunque no dio fecha.

De esta forma, si llegase a concretarse, el costo mínimo del pasaje pasaría de 10 pesos a 14.50 pesos.

Te puede interesar Muere mujer en asalto a camión en Periférico Norte

El funcionario mexiquense explicó que “guste o no guste” las tarifas del transporte se debe analizar porque el precio de las gasolinas sigue aumentando.

Esta situación ha provocado la molestia de usuarios, quienes argumentan mal servicio, falta de mantenimiento a las unidades y principalmente falta de seguridad.

Te puede interesar Asesinan a chofer de combi

En los últimos meses se han viralizado en redes sociales asaltos a unidades de transporte público en el Estado de México.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!