Connect with us
Emiliano Salinas, Cecilia Salinas, Keith Raniere, tráfico sexual, trabajo forzoso, extorsión, robo de identidad, lavado de dinero, Emiliano Salinas, Cecilia Salinas, Keith Raniere, tráfico sexual, trabajo forzoso, extorsión, robo de identidad, lavado de dinero,

México

Emiliano y Cecilia Salinas le bailan al líder de la secta Keith Raniere

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Emiliano y Cecilia Salinas Occelli, hijos del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, quedaron al descubierto al bailar y cantar “Las Mañanitas” con ritmos de salsa para el cumpleaños del líder de la secta NXIVM, Keith Raniere, sometido a juicio por tráfico sexual, trabajo forzoso, extorsión, robo de identidad y lavado de dinero.

El video en el que aparecen Emiliano y Cecilia vestidos en color verde, que es distintivo de esa secta, y que los coloca como líderes en México o con más alto rango, fue divulgado en redes sociales.

Aparentemente, la videofelicitación fue grabada en agosto del año 2016, tiene una duración de tres minutos, y de principio a fin Emiliano encabeza al grupo de bailarines y hasta un saludo militar le mandan al líder de la secta sexual.

Emiliano Salinas Occelli aparece muy sonriente y jovial en este videohomenaje de la gente de México para el llamado por sus cientos de seguidores como el “Gurú” del conocimiento.

Emiliano y Cecilia se hacen acompañar de unas 40 personas, pero cercanos a ellos destacan los vestidos en color naranja, luego los de amarillo y a las orillas de menor rango en color blanco.

Te puede interesar Secta del hijo de Salinas quería 100 esclavas sexuales

Al empezar el video, todos los participantes en esta coreografía portan lentes oscuros y mueven sus cuerpos de manera muy singular, contagiados por el ritmo de la música de Jessy Matador con la canción Bombastic.

Tras el bailable de la canción de Jessy Matador, un hombre vestido de verde y hablando en inglés dice (este es el equipo de México y a continuación va la versión de las “Feliz Cumpleaños” en una hermosa versión latina) obviamente dirigida para el jefe de la secta NXIVM.

Te puede interesar Ludwika apoya a su esposo Emiliano Salinas

Nuevamente, los bailarines encabezados por Emiliano Salinas se acomodan para cantarle y bailarle la canción tradicional “Happy Birthday”, ya que en esos días cumpliría años Keith Raniere, quien por cierto hoy miércoles fue declarado culpable de todos los cargos en la corte de Nueva York.

(Notimex)

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Vacuna anti Covid a menores de 12, para último trimestre del año

Esta vacuna se administrará a los adolescentes con el mismo protocolo que a los mayores de 18, dos dosis en el músculo de la parte superior del brazo.

Arturo Ramírez

Publicada

on

Canadá autoriza vacunas anticovid a menores de 15 años

Ciudad de México.- Pese a que desde el 24 de junio la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorizó la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer/BioNTech para personas a partir de los 12 años de edad, las autoridades no han informado sobre su aplicación a este grupo de edad.

Entonces, ¿qué pasa con la vacuna COVID para niños y jóvenes? En México, la vacuna de Pfizer/BioNTech es la primera en ser autorizada por la autoridad sanitaria del gobierno federal para su aplicación en los menores de edad.

Cabe recordar que el pasado 15 de junio, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dijo que será con bases científicas como se aprobarán las vacunas para menores.

‘El proceso que seguiremos en México, como lo hemos dicho, es: en cuanto esa evidencia científica esté completa y se nos presente a la autoridad regulatoria, a Cofepris, la evidencia seguirá procesando para evaluar y en su caso autorizar el uso de emergencias en poblaciones menores’, dojo el funcionario federal.

Vacuna contra Covid-19 para niños podría estar lista en noviembre, considera especialista

El doctor Rafael Bojalil, inmunólogo y profesor investigador del Departamento de Atención a la Salud de la UAM-Xochimilco, adelantó que para noviembre podría haber noticias sobre una vacuna contra el Covid-19 para los niños menores de 12 años.

el especialista aclaró que este sector de la población no es la prioridad, ya que primero se debe vacunar a la población vulnerable, pero destacó que se deben continuar con las medidas de protección para evitar un posible contagio.

Sin embargo, dijo que los niños menores de 12 años que se contagien del Coronavirus podrían llegar a tener “Covid largo”, esto significa que podrían tener manifestaciones como tos, dolor muscular, dificultad para respirar y afectaciones en sus articulaciones que podrían durar semanas.

Aunque la mayoría de los menores de edad son asintomáticos, consideró que también hay excepciones, pues hay niños que a los que les da fuerte la enfermedad y son hospitalizados, mientras que otros pueden llegar a fallecer, por lo que insistió en continuar con los cuidados de salud.

Bojalil advirtió que los bebés menores a cinco años son propensos a contagiarse del virus, pues se ha documentado que el Covid-19 actúa de manera letal con ellos, por lo que sería necesario que también se les vacune una vez que hayan desarrollado el biológico.

UE aprueba uso de vacuna Moderna en menores de 12 a 17 años contra Covid-19

Por su parte, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) aprobó el viernes la utilización de la vacuna anticovid Moderna para los jóvenes entre 12 y 17 años, el segundo fármaco autorizado para los adolescentes en los 27 países de la Unión Europea (UE).

Esta vacuna se administrará a los adolescentes con el mismo protocolo que a los mayores de 18, dos dosis en el músculo de la parte superior del brazo, con cuatro semanas de intervalo.

Estudio avala su efectividad en menores

Este estudió demostró que la vacuna producía una respuesta de anticuerpos comparable a la de los adultos con edades de 18 a 25 años.

La vacuna de la alianza Pfizer/BioNTech, que utiliza la misma tecnología ARNm que la de Moderna, ya había sido autorizada a partir de los 12 años en Estados Unidos, en Canadá y en los 27 países de la UE.

Los adolescentes desarrollan en general formas menos graves del covid-19 que las personas más mayores, pero pueden contagiarse y participar en la transmisión del virus.

ARH

Seguir leyendo

CDMX

Lucharemos de la mano de los vecinos para que el presupuesto se entregue a la población: Dolores Padierna

Somos más la gente buena que queremos el bienestar y el progreso de nuestra Alcaldía, externó la morenista

Jorge Francomárquez

Publicada

on

Ciudad de México.- Ante miles de vecinos provenientes de las 33 colonias que llenaron la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna advirtió que, si las autoridades electorales validan el fraude electoral en la demarcación, luchará de la mano con los vecinos para que el Presupuesto anual de cerca de 3 mil 200 millones de pesos, sea entregado a la población a través de políticas públicas.  

En un multitudinario mitin en el que también estuvo acompañada de diputados y concejales electos de MORENA y PT, además de dirigentes vecinales, afirmó que el pasado 6 de junio en la Alcaldía Cuauhtémoc se vivieron las peores prácticas del pasado que se creían desterradas en la Ciudad de México.

Lo anterior, en una guerra sucia en su contra, la compra del voto en las colonias populares, el uso de dinero de procedencia ilícita, el rebase de topes de campaña y las traiciones, entre otros.

Todo ello, abundó, con la intención de imponer en la Alcaldía Cuauhtémoc a la candidata de las mafias y de los poderes fácticos que actúan en Cuauhtémoc, de la coalición del PAN, PRI y PRD.

En el mitin se observaron pancartas con leyendas de rechazo al fraude electoral como: “No ganaste, la robaste. Mentirosa, corrupta”.

Padierna Luna recordó que durante la campaña propuso a las vecinas y vecinos de Cuauhtémoc 200 compromisos para rescatar la Alcaldía y hacer realidad la Cuarta Transformación en la demarcación.

En este sentido, mencionó que estos compromisos recibieron el respaldo de 100 mil votos que ubican a MORENA, junto con el PT, como la principal fuerza política en Cuauhtémoc, “esos votos y esa fuerza la haremos valer en favor de los derechos de los habitantes de la Alcaldía, independientemente de las determinaciones que adopten las autoridades electorales”.

En su intervención, planteó 24 ejes para la creación de un movimiento cívico de mujeres y hombres comprometidos en consolidar la Cuarta Transformación en la Alcaldía Cuauhtémoc, entre ellos seguir luchando por un gobierno honesto, austero, eficiente, transparente y con rendición de cuentas permanente; impulsar un cuarto nivel de gobierno; lograr hogares y calles seguras con la reconstrucción del tejido social y el arraigo de la cultura de paz, así como exigir la recuperación de los espacios públicos, entre otros.

También convocó a todas y todos los vecinos, organizaciones sociales, vecinales y gremiales a conformar el Movimiento Cuarta Transformación en Cuauhtémoc, con un plan de acción inmediato.

Entre estas acciones destacó difundir la Consulta Popular del 1 de agosto y promover la participación ciudadana por el SÍ para llevar a juicio a los ex presidentes, así como la Consulta de marzo de 2022 para refrendar el mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Propuso, además, realizar asambleas vecinales a partir de agosto en las 64 unidades territoriales de la Alcaldía para impulsar la creación de este movimiento, la conformación de agendas por cada unidad territorial y el plan de acción.

“Tengamos plena confianza en la gente, no perdamos el contacto en las colonias y unidades territoriales. Vamos a organizarnos, a movilizarnos, somos más la gente buena que queremos el bienestar y el progreso de nuestra Alcaldía”, concluyó.

Seguir leyendo

Te Recomendamos