Connect with us
Emiliano Salinas, Cecilia Salinas, Keith Raniere, tráfico sexual, trabajo forzoso, extorsión, robo de identidad, lavado de dinero, Emiliano Salinas, Cecilia Salinas, Keith Raniere, tráfico sexual, trabajo forzoso, extorsión, robo de identidad, lavado de dinero,

México

Emiliano y Cecilia Salinas le bailan al líder de la secta Keith Raniere

Publicada

on

Ciudad de México.— Emiliano y Cecilia Salinas Occelli, hijos del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, quedaron al descubierto al bailar y cantar “Las Mañanitas” con ritmos de salsa para el cumpleaños del líder de la secta NXIVM, Keith Raniere, sometido a juicio por tráfico sexual, trabajo forzoso, extorsión, robo de identidad y lavado de dinero.

El video en el que aparecen Emiliano y Cecilia vestidos en color verde, que es distintivo de esa secta, y que los coloca como líderes en México o con más alto rango, fue divulgado en redes sociales.

Aparentemente, la videofelicitación fue grabada en agosto del año 2016, tiene una duración de tres minutos, y de principio a fin Emiliano encabeza al grupo de bailarines y hasta un saludo militar le mandan al líder de la secta sexual.

Emiliano Salinas Occelli aparece muy sonriente y jovial en este videohomenaje de la gente de México para el llamado por sus cientos de seguidores como el “Gurú” del conocimiento.

Emiliano y Cecilia se hacen acompañar de unas 40 personas, pero cercanos a ellos destacan los vestidos en color naranja, luego los de amarillo y a las orillas de menor rango en color blanco.

Te puede interesar Secta del hijo de Salinas quería 100 esclavas sexuales

Al empezar el video, todos los participantes en esta coreografía portan lentes oscuros y mueven sus cuerpos de manera muy singular, contagiados por el ritmo de la música de Jessy Matador con la canción Bombastic.

Tras el bailable de la canción de Jessy Matador, un hombre vestido de verde y hablando en inglés dice (este es el equipo de México y a continuación va la versión de las “Feliz Cumpleaños” en una hermosa versión latina) obviamente dirigida para el jefe de la secta NXIVM.

Te puede interesar Ludwika apoya a su esposo Emiliano Salinas

Nuevamente, los bailarines encabezados por Emiliano Salinas se acomodan para cantarle y bailarle la canción tradicional “Happy Birthday”, ya que en esos días cumpliría años Keith Raniere, quien por cierto hoy miércoles fue declarado culpable de todos los cargos en la corte de Nueva York.

(Notimex)

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

Reabren barberías y estéticas en la CDMX

Siete24

Publicada

on

Por

De Pixabay
De Pixabay

Ciudad de México.— Este viernes reinician actividades estéticas, barberías, peluquerías y salones de belleza en la Ciudad de México.

En semáforo naranja se les permitirá trabajar al 30% de su capacidad para volver poco a poco hacia la nueva normalidad.

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México recordó que hay 10 reglas básicas para la operación de estos negocios.

Entre otras medidas podrán abrir solo entre 11 y 17 horas, solo con citas escalonadas y deben usar cubrebocas todo el tiempo.

Los clientes no podrán permanecer más de una hora, se debe desinfectar todo el material después de cada servicio y por el momento no se pueden ofrecer bebidas.

LEE Falso que la CDMX pase a semáforo verde: Sheinbaum

emc

Seguir leyendo

México

Inseguridad aumenta blindaje de vehículos en México

El blindaje ha tenido un crecimiento del 10 por ciento anual en nuestro país

Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.- Los problemas de violencia e inseguridad que vive el país en los últimos años hizo que las empresas dedicadas al blindaje de vehículos encontraran un creciente mercado nacional para protegerse de un posible ataque con armas de fuego de alto calibre.

Por ello, el blindaje en combinación con la tecnología de punta, así como de materiales ligeros que incluye la carrocería, el chasís, motor, llantas y cristales de los vehículos es la protección en contra de la delincuencia.

Te puede interesar: Mexicanos invierten más en seguridad

Pablo Aicardi director de la empresa Protelife aseveró que la industria del blindaje ha tenido un crecimiento del 10 por ciento anual en nuestro país durante los últimos años.

De acuerdo con Aicardi el 80 por ciento de los blindajes automotrices en la Ciudad de México, son de nivel III que protegen de las armas de fuego cortas, es un blindaje urbano por excelencia.

Lo que busca es protegerse de la delincuencia, que cada vez más utilizan armas de fuego para perpetrar sus delitos, expresó el director general de Protelife.

Cabe mencionar que en México hay varios niveles de blindaje para vehículos que son los que más demanda comercial tienen 3, 4 y 5 revela Protelife empresa que abrió su nueva planta localizada en el Estado de México.

Protelife utiliza el Blindaje de automóviles único de la industria en proteger con 14 capas de fibras de aramida tejido bidireccional, laminado e impermeabilizado de alta densidad PHD Multihit.

Pablo Aicardi aseveró que las personas deben de asesorarse con los especialistas para saber cuales son sus necesidades y con base en ello invertir en su seguridad siempre con empresas que estén certificadas.

Lo importante aquí determinar es contra que tipo de arma queremos protegernos, como lo es el mundo civil y el blindaje de uso militar. Pero un blindaje podría ir desde los 35 mil dólares hasta los 90 mil dólares en un blindaje 5 plus.

Protelife tiene una alta capacidad de producción con su nueva planta que se ubica en Atizapán que es la más moderna de América Latina y por ende del país y es una planta destinada no sólo a la fabricación de blindajes vehiculares, también cuenta con laboratorios para la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías dedicadas a la industria del blindaje.

Finalmente, Pablo Aicardi recomendó tener cuidado donde blindar el vehículo porque no todas las empresas cuentan con autorización ni cumplen con las normas de Ley Federal de Seguridad Privada ni con el registro de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), por lo que el interesado debe asegurarse del lugar en donde mandará blindar su auto.

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos