Connect with us
En defensa de la dignidad de la persona, vida y familia nace Patria Unida En defensa de la dignidad de la persona, vida y familia nace Patria Unida

México

En defensa de la dignidad de la persona, vida y familia nace Patria Unida

Alice Galván, Presidenta de la Fundación Patria Unida

Publicada

on

Ciudad de México.— Con la convicción absoluta de unir y no dividir, Patria Unida surge en tiempos de crisis. Con cambios profundos de consecuencias trascendentales para la sociedad. Concretamente en las décadas recientes, donde la izquierda extrema con estrategia fue cumpliendo cada uno de sus propósitos para censurar al que piensa distinto, dividiendo con odio a la sociedad e imponiendo ideas que están destruyendo nuestra civilización.

“Estamos convencidos que la batalla cultural se ganará con la fuerza de las ideas. Debemos actuar con valentía e inteligencia, siendo estratégicos, pero sobre todo humildes”, señaló Alice Galván, Presidenta de la Fundación Patria Unida.

Con el apoyo internacional de destacados políticos y líderes de la sociedad civil de España, Uruguay, Chile, Venezuela, El Salvador, Perú y Colombia, Patria Unida nace en medio del caos, del dolor, el miedo y la indiferencia. En un México que está tocando fondo, con una esperanza que se desvanece.

LEE Estados tienen obligación interamericana de prevenir violaciones al derecho a la vida desde la concepción: comisionado de CIDH

“En Patria Unida estamos convencidos que la batalla cultural se ganará con la fuerza de las ideas, con una educación que forme para que cada uno pueda elegir el bien con libertad y realizar su proyecto de vida. Con unidad para incidir y transformar vidas, con líderes dispuestos a vivir conforme a una ética de servicio, mexicanos íntegros y auténticos que actúen con convicción. Líderes que desde sociedad civil enseñen con su ejemplo que las cosas se pueden hacer y se pueden hacer bien”, afirmó Alice Galván.

Para ello, dijo, Patria Unida trabajará a partir de 4 pilares: Estudio e investigación; Formación; Incidencia y Relaciones internacionales. Cabe mencionar que mensualmente se emitirán reportes, encuestas e informes de política pública, así también, se impartirán diplomados, webinars, cursos de capacitación y seminarios de formación en empresas, universidades y escuelas. El primer diplomado llevará por título “Lidérate”.

Es importante resaltar que Patria Unida tendrá un consejo nacional y otro internacional. Entre quienes ya manifestaron su respaldo públicamente destacan: de Chile, José Antonio Kast, excandidato a la Presidencia y Macarena Bravo Rojas, Prosecretaria de la Directiva Nacional del Partido Republicano; de España, Ignacio Garriga, Diputado de Vox en el Parlamento de Cataluña; en Uruguay, Pedro Isern, Director Ejecutivo de CESCOS; de El Salvador, Cesar Reyes, Diputado Nacional; de Colombia, Miguel Cetina y Eduardo Fernández, Jefe Estudios Fundación Disenso; en Perú, Vanya Thais, comentarista política y Directora de Pro Libertad Perú.

En este contexto, Alice Galván hizo un llamado a todos los mexicanos que quieran involucrarse y ser parte de un cambio profundo. “Hagámoslo, hagámoslo unidos, hagámoslo con consistencia, coherencia y corazón. Con consistencia, porque debemos ser conscientes de los sacrificios y riesgos que enfrentaremos, aunque jamás nos rendiremos. Con coherencia, porque no podemos doblegarnos, siempre con rectitud y firmeza en nuestros principios. Y corazón, porque solo poniendo nuestra inteligencia y amor al servicio de los demás, logramos la trascendencia”, exclamó.

Alice Galván agregó que por la situación que atraviesa México es momento de actuar, que son millones de mexicanos convencidos de dar la batalla cultural con valentía, sin doblegarse, sin complejos, sin tibiezas y sin miedos.

Resaltó que todos los que forman Patria Unida, trabajarán por reconocer la historia de México, por enaltecer los símbolos nacionales, por defender y transmitir valores, que nos dieron, nos dan y nos darán identidad.

ebv



Dejanos un comentario:

México

Congreso Mundial de las Familias en México estará disponible en varios idiomas

Publicada

on

Por

Congreso Mundial de las Familias en México estará disponible en varios idiomas

Ciudad de México.— México fue seleccionado para ser sede del XIV Congreso Mundial de las Familias del 30 de septiembre al 2 de octubre; este evento internacional quiere unir y equipar a líderes, organizaciones y familias de todo el mundo para responder a los desafíos actuales.

En este sentido, se buscó poner al alcance de todo el mundo las exposiciones de este importante evento. La empresa seleccionada para hacer las traducciones fue OneMeta AI que con el sistema desarrollado llamado Verbum, permitirá la interpretación en vivo de idiomas de los más de 50 expositores internacionales. Verbum se utilizará para exponer más de 40 horas de contenido con disponibilidad en 82 idiomas.

“Como patrocinadores del Congreso, esperamos mostrar cómo nuestro producto de interpretación en tiempo real, Verbum, permitirá que los mensajes de los oradores sean entendidos de inmediato por aquellos que asisten y por los que participan en línea, en su idioma nativo”, señaló Saul Leal, director general de OneMeta AI.

LEE XIV Congreso Mundial de las Familias 2022 busca favorecer el desarrollo social

El Congreso Mundial de las Familias espera más de 4 mil asistentes en el Centro de Exposiciones de Santa Fe de la Ciudad de México, y otros miles que lo seguirán vía streaming.

“Verbum se puede utilizar para grupos de hasta 25.000 personas y para 82 idiomas diferentes en tiempo real. La comunicación multilingüe clara, concisa, precisa y en tiempo real ahora está disponible para este importante evento”, agregó Saul Leal.

El Congreso Mundial de las Familias (WCF, por sus siglas en inglés) es un evento público internacional e interreligioso que busca unir y equipar a líderes, organizaciones y familias para afirmar, celebrar y fortalecer a la familia como el entorno fundamental y natural clave para el florecimiento de individuos maduros y sociedades sostenibles.

Para inscribirse, participar y conocer más detalles del Congreso Mundial de las Familias https://wcfmexico.org

ebv

Seguir leyendo

Edomex

Matan en Neza a secretaria de fiscal regional de homicidios

Se desconocen los motivos del ataque

Publicada

on

Ciudad de México.— La secretaria particular de Jesús Antonio Martínez, fiscal de Homicidios de la Zona Oriente del Estado de México, fue asesinada en el municipio de Nezahualcóyotl.

La víctima, identificada como Jovanna “N”, circulaba en su auto sobre la avenida Adolfo López Mateos, cuando fue atacada por desconocidos en motocicleta.

Te interesa: Asesinan a policía en Neza; llevaba a su hija a la escuela

El ataque se dio casi a la altura de la calle Flamingos, en la colonia Metropolitana 2ª sección con dirección a la avenida Bordo de Xochiaca.

Luego de disparar contra la víctima, los agresores escaparon y abandonaron la motocicleta en los límites con la Ciudad de México.

Paramédicos que llegaron al lugar intentaron brindar los primeros auxilios a la víctima, pero solo pudieron certificar su muerte producto de los disparos.

Policías acordonaron la zona en espera de peritos forenses para el levantamiento de indicios y del cuerpo para la investigación pertinente.

Se desconoce el móvil del atentado y la identidad de los responsables.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos