México

“Evitar la confrontación”; AMLO coincide con Carlos Slim

Publicada

on

Ciudad de México.— El Presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la postura del empresario Carlos Slim de evitar la confrontación con el gobierno federal.

Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, López Obrador señaló que debe haber respeto a la investidura presidencial porque “fui electo democráticamente y no impuesto por un grupo de poder o por los medios”.

Esta semana, el empresario Carlos Slim señaló que lo peor que sucede en el país es el conflicto, por lo que sugirió a los empresarios “no pelearse a periodicazos” con la Administración porque “cuando un gobierno es electo democráticamente hay que respetarlo”.

En ese sentido, López Obrador señaló que se debe actuar con responsabilidad y seriedad “es lo que expreso Carlos Slim y se lo agradezco”.

“Soy un presidente legal (…) Carlos Slim entiende esto porque es institucional y otros empresarios también (…) mi relación con él es buena y no coincidimos en todo. No le estamos condonando impuestos. La mayor parte de los empresarios están entendiendo que son nuevos tiempos y están actuando en forma responsable”, dijo el mandatario.

MUJERES EMBARAZADAS Y SUS HIJOS DEBEN SER PRIORIDAD EN LA SALUD DE MÉXICO

Horas antes de dejar la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar platicó con el empresario Carlos Slim.

Durante la charla, el presidente de Grupo Carso señaló que México es un país milagroso, pero desafortunadamente se han desaprovechado las oportunidades.

“Una de las grandes oportunidades que enfrenta nuestro país es que las mujeres embarazadas cuenten con un cuadro de salud optimo y con base en ello, las futuras generaciones tendrán un mejor desarrollo físico y mental lo que se traduce en gente sana que produzca más y mejor”.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil