México

Frente Nacional por la Familia pide al Senado no avalar iniciativas que fomentan la muerte

Publicada

on

Foto Pixabay

Ciudad de México.— El Frente Nacional por la Familia advirtió que comisiones del Senado de la República intentan aprobar un conjunto de iniciativas que buscan transversalizar los mal llamados nuevos derechos sexuales y reproductivos.

El presidente nacional del Frente Nacional por la Familia, Rodrigo Iván Cortés, señaló que quieren hacer de México “China Libre” para quitarle la vida a los más inocentes y vulnerables durante los 9 meses del embarazo.

Asimismo, Rodrigo Iván Cortés explicó que, además, intentan quitar la objeción de conciencia e imponer la Educación Sexual Integral, “que no es otra cosa más que la ideología de la confusión de género a nuestra infancia”, dijo.

En ese sentido, pidió a los senadores rechacen este paquete de iniciativas que se convierte en un Megalodón que fomenta la muerte y se olvida en su totalidad de las verdaderas necesidades de nuestro país

Por su parte, la organización Red Familia, alertó que un grupo de senadoras de Morena y Movimiento Ciudadano encabezadas por Malú Micher, Olga Sánchez Cordero y Patricia Mercado respectivamente, pretenden, con “trampas legislativas y en lo oscurito” dictaminar en comisiones más de 70 artículos de 5 leyes federales que abrirían la puerta al aborto hasta los 9 meses.

LEE “Que se proteja la vida de cada ser humano antes y después de nacer”, concluye Tercera Marcha a favor de la Mujer y de la Vida

De acuerdo con Mario Romo, líder nacional de Red Familia, esta iniciativa de Ley promueve la muerte de millones de niñas y niños que hoy están en el vientre de su mamá, además de provocar graves afectaciones psicológicas a las mujeres que cometerían este acto.

“Estas legisladoras envueltas en compromisos personales e ideológicos sólo ofrecen desde hace años políticas donde las madres atentan en contra de la vida de sus hijas e hijos”, afirmó Mario Romo.

Resaltó que esta iniciativa de ley, que pretenden discutir esta semana, agregaría el “aborto seguro” dentro de los servicios de salud y lo convertiría en un tema de salubridad general, es decir, un servicio básico que estarán obligadas a prestar todas las instituciones públicas de salud y que será parte de la atención materno-infantil.

Este “megalodón legislativo”, dijo Mario Romo, propone reformar 5 leyes federales: Ley General de Salud (LGS), Ley General de Educación (LGE), Ley General de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (LGDNNA), Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia (LGAMVLV) y el Código Penal Federal (CPF).

Además, “por si fuera poco”, dijo, se anula en la práctica el derecho a la objeción de conciencia del personal médico.

En materia de salud sexual y reproductiva (aborto y anticoncepción) los adolescentes quedan fuera del cuidado y protección de sus padres.

Siete24 en redes sociales

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil