Connect with us
Incauta FGR inmuebles de Genaro García Luna en CDMX y Morelos Incauta FGR inmuebles de Genaro García Luna en CDMX y Morelos

Nacional

Incauta FGR inmuebles de Genaro García Luna en CDMX y Morelos

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Tres inmuebles, dos ubicados en la Ciudad de México y uno en Morelos, fueron asegurados por la Fiscalía General de la República a Genaro García Luna.

También puedes leer: Genaro García Luna seguirá su proceso en prisión

El aseguramiento de las propiedades del ex secretario de Seguridad Pública federal en el gobierno de Felipe Calderón es parte de la investigación por enriquecimiento ilícito.

Los bienes incautados al ex funcionario se encuentran en Xochimilco, otro en Tlalpan, en la Ciudad de México, y uno más en Jiutepec, Morelos.

Síguenos en redes

El ex funcionario federal es presunto responsable del delito de enriquecimiento ilícito por 27 millones de pesos.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobertura especial coronavirus

Secretaría de Salud prepara plan contra pandemia a largo plazo

Los dos objetivos principales son disminuir el riesgo de complicaciones y mortalidad por Covid-19

Arturo Ramírez

Publicada

on

Hipertensos controlados reducen complicaciones de Covid-19

Ciudad de México.- Durante la conferencia de salud en Palacio Nacional, el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) trabajan en una estrategia para la atención primaria del Covid-19 a largo plazo a nivel nacional.

Miguel Malo Serrano, asesor internacional de Enfermedades no Transmisibles y Salud Mental de la OPS en México declaró que los dos objetivos principales son disminuir el riesgo de complicaciones y mortalidad por Covid-19 y el mantenimiento de las acciones esenciales de la salud pública.

Te puede interesar: En primer trimestre del año, empresas se recuperan del confinamiento por la pandemia

Malo Serrano indicó que estas acciones son flexibles, por lo que se pueden adaptar las particularidades para la implementación en cada estado.

Por su parte, Hortensia Reyes Morales, directora adjunta del Centro de Información para Decisiones en Salud Pública del INSP comentó que están trabajando con cuatro entidades federativas para dar seguimiento a la estrategia de prevención, atención y mitigación del Covid-19.

Estos estados son Sonora, Coahuila, Tabasco y Yucatán, en los que actúan brigadas epidemiológicas.

Mientras que de atención médica que cuentan con el apoyo de personal del Instituto de Salud para el Bienestar y la Secretaría de Marina.

Reyes Morales expuso que la estrategia contempla la coordinación con instituciones de seguridad social para las personas sin afiliación, así como con ayuntamientos, medios de comunicación locales, curanderos y parteras.

ARH

Seguir leyendo

México

Usuarios desconocen sus derechos en seguro de viajero

Muchas pólizas de seguro cubren daños a la unidad y también a los pasajeros.

Arturo Ramírez

Publicada

on

Seguros

Ciudad de México.- Luego de que se registrara el pasado 3 de mayo el accidente en la línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, donde resultaran heridas más de 70 pasajeros, la mayoría ha tenido que pagar sus gastos médicos y otros más no han podido sufragar los gastos como consecuencia de este hecho.

El asesor en seguros, Jorge explicó en entrevista con Siete24 que los usuarios tienen derecho a saber el seguro que tienen y a la cobertura que implica.

Te puede interesar: Continúan remoción de escombros en zona cero del Metro en Tláhuac

“Los usuarios del transporte público deben conocer qué póliza de seguro tienen mientras estén en el traslado de su viaje”, externó.

Muchas pólizas de seguro cubren daños a la unidad y también a los pasajeros, pero es importante saber la cobertura de dicha póliza además deben saber si está vigente por si existiera un percance durante el viaje.

Una póliza de seguros de acuerdo con el asesor es: un conjunto de documentos en los que se formaliza el contrato del seguro.

La póliza contiene los derechos y obligaciones de las partes de dicho contrato (tomador, asegurado, beneficiario y aseguradora).

Está integrada por las condiciones generales, las condiciones particulares y las condiciones especiales y los suplementos o apéndices que se emitan en la misma.

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos