Connect with us
Arranca proceso de venta del avión presidencial Arranca proceso de venta del avión presidencial

México

Inicia proceso de venta del Avión Presidencial

Jorge Francomárquez

Publicada

on

Ciudad de México.— El Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) informó de la publicación de la investigación de mercado con lo que se marca el inicio formal del proceso de venta del avión presidencial TP-01 “José Ma. Morelos y Pavón”.

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos -UNOPS por sus siglas en inglés-, hizo pública la solicitud de expresión de interés para potenciales compradores, acompañada de información y especificaciones técnicas de la aeronave.

A través de un comunicado, la Presidencia de la República, la Secretaría de Hacienda y Banobras informaron que dicha solicitud puede ser consultada en el portal: https://www.ungm.org/Public/Notice/85981

Te puede interesar Mandan a volar el avión presidencial

El registro de interesados estará abierto del 27 de marzo al 22 de abril de 2019.

La fecha límite para solicitar aclaraciones es el 12 de abril de 2019.

A través de un acuerdo específico, Banobras colabora con la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) para asegurar la transparencia en el proceso y garantizar las mejores condiciones para el Estado Mexicano en el proceso de enajenación de la aeronave.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Vecinos de Chimalhuacán piden tanques de oxigeno

Israel Lorenzana

Publicada

on

Vecinos de Chimalhuacán piden tanques de oxigeno

Ciudad de México.— Vecinos de Chimalhuacán, Estado de México, se manifestaron sobre el Circuito Plaza de la Constitución en la Ciudad de México para pedir insumos médicos en los hospitales de su municipio.

Los vecinos de Chimalhuacán piden que haya más pruebas de Covid y apoyos en tanques de oxigeno porque no les alcanza para comprar o recargar.

LEE Insumos médicos para el Covid elevaron hasta 230%, advierten

ebv

Seguir leyendo

México

Comandante que estuvo cerca de AMLO da positivo a Covid

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

México.- El comandante Guzmar Ángel Castillo, de la 12va región militar en San Luis Potosí y quien estuvo cerca de el presidente López Obrador el fin de semana dio positivo a Covid-19.

Así lo confirmó el secretario de salud estatal Miguel Ángel Lutzow, quien aseveró que el militar no ha presentado síntomas y ya se encuentra en aislamiento.

Tras un rastreó a las personas que estuvieron cerca del primer mandatario este domingo que realizó una gira al estado, se supo que el comandante dio positivo.

El gobernador Juan Manuel Carreras, el secretario de Gobierno, Alejandro Leal y el jefe de Comunicación Social, Raúl Camacho dieron negativo a las pruebas.

La secretaría de Salud local rastra a otros funcionarios que estuvieron cerca del evento para saber si dan positivo a coronavirus, como indica el protocolo.

LEE Hugo López Gatell se encuentra confinado

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos