Connect with us
Internan en hospital psiquiátrico de Italia a madre mexicana Internan en hospital psiquiátrico de Italia a madre mexicana

México

Internan en hospital psiquiátrico de Italia a madre mexicana

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— Alma Cecilia Contreras Soto se manifestó frente a Palacio Nacional para solicitar el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y recuperar a sus hijos que le fueron despojados en Italia.

“Después de vivir con Roberto Cioni por más de 3 años me di cuenta que no era la persona de quien me había enamorado” relató Contreras Soto.

Con cartulinas y fotografías de sus hijos, la madre mexicana denunció el abuso físico y sicológico de cuál fue objeto por parte de su pareja en Italia.

Alma Cecilia vivía en León, Guanajuato, donde conoció a quien ahora es su agresor. Alma Cecilia se fue a vivir a Italia con su hija de nombre Joselin. Con el tiempo iniciaron las agresiones físicas y sicológicas al grado de que le quitaran a sus hijos.

Incluso detalló que fue internada en un hospital psiquiátrico argumentando problemas mentales.

Ante ello, fue deportada a México y ahora busca el apoyo de las autoridades para recuperar a sus dos hijos que están en Italia; una adolescente de 17 años y un niño de 4 años de edad de nacionalidad Italiana.

LEE Bebé resucita después de que su madre reza

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Interceptan avión cargado con tonelada y media de cocaína en QRoo

José Vilchis Guerrero

Publicada

on

Interceptan avión cargado con tonelada y media de cocaína en QRoo
Foto @SEDENAmx

Ciudad de México.— Un avión procedente de Sudamérica cargado con tonelada y media de cocaína pura fue interceptado en un operativo especial del Ejército Mexicano al aterrizar en el aeropuerto de Chetumal, Quintana Roo.

Inesperadamente, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó lo anterior en su conferencia matutina.

La aeronave Ejecutiva matrícula TCF aterrizó en el aeropuerto de Chetumal, Quintana Roo, a las 01:00 horas del lunes; pero los traficantes no pudieron descargar por la rápida y efectiva maniobra de intercepción del Ejército Mexicano, describió López Obrador.

El presidente indicó que el gobierno de la República en coordinación con el Sistema Hemisférico de Seguridad y autoridades de inteligencia, dieron seguimiento a tres aeronaves sospechosas. A territorio mexicano llegaron dos y una de ellas estaba cargada con paquetes con cocaína pura.

Tras el aterrizaje de las aeronaves, los tripulantes salieron corriendo. Se estableció un cerco y se detuvo a los responsables durante el operativo que montaron las fuerzas armadas.

Entre los detenidos destaca una persona de nacionalidad extranjera, que ya es investigado para saber cuál es la procedencia exacta del cargamento; y si pertenece a una organización criminal trasnacional.

López Obrador ha dicho que durante su gobierno no dará golpes espectaculares para conseguir una certificación, sino que realizará trabajo efectivo para evitar que se den las condiciones para la incidencia delictiva.

LEE Ejército activa el Plan DN-III-E por el paso de “Zeta” en Quintana Roo

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Fieles a San Judas Tadeo adelantan festejos ante cierre de templo

Israel Lorenzana

Publicada

on

Fieles a San Judas Tadeo adelantan festejos ante cierre de templo

Ciudad de México.— Para los Fieles a San Judas Tadeo los festejos de este 28 de octubre no serán los mismos, ya que el templo de San Hipólito será cerrado al público para evitar contagios de Covid.

Ante ello, este martes, desde muy temprano comenzaron a llegar al Templo, ubicado sobre el Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo, decenas de fieles para agradecer los favores recibidos.

Las autoridades dieron a conocer este 28 de octubre no se llevarán a cabo los festejos presenciales a San Judas Tadeo; por tal motivo la iglesia de San Hipólito permanecerá cerrada a los fieles.

Los únicos festejos se realizarán de manera virtual para evitar contagios de coronavirus.

Este día se han instalado vallas metálicas alrededor de la iglesia de San Hipólito; y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementaron un dispositivo policiaco para evitar aglomeraciones.

Pese a ello, los fieles a San Judas Tadeo llegan con sus imágenes y la fe a cuestas para dar gracias.

Para evitar aglomeraciones, el Sistema de Transporte Colectivo Metro cerrará el acceso a la estación Hidalgo de la Líneas 2 y 3, ya que una de sus salidas está en la Plaza de San Hipólito.

LEE Día de Muertos y 12 de diciembre no habrá concentraciones ni peregrinos

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos