Connect with us
¿Las mujeres debemos ser perfectas o plenas? ¿Las mujeres debemos ser perfectas o plenas?

México

¿Las mujeres debemos ser perfectas o plenas?

Unión Mujer

Publicada

on

Ciudad de México.— Como parte de campaña #UnidasSomosMasFuertes y en el marco del Día Internacional de la Mujer, la organización internacional Unión Mujer lanzó un video en el que aborda la presión social y familiar que se ejerce sobre las mujeres de forma cotidiana.

En el video, la coordinadora nacional de Unión Mujer, Paulina Amozurrutia, habla a detalle y reflexiona sobre el dilema fundamental que padecen las mujeres desde pequeñas: ¿cómo ser plenas si todos los días se les pide perfección?

Paulina Amozurrutia subrayó que la presión social que existe sobre la mujer es excesiva, por lo cual convocó tanto a todas las mujeres a hacer consciencia y mantenerse unidas para poner un freno a esta situación.

LEE Unión Mujer lanza campaña #JuntasSomosMasFuertes

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la especialista en temas de mujer, familia y educación, hizo un llamado a hombres y mujeres a darse la oportunidad de equivocarse, a no ceder ante la presión social y asumir su responsabilidad individual y social frente a este fenómeno que viven todos los días.

Dentro de las actividades de la campaña #UnidasSomosMasFuertes, con el apoyo del grupo de especialistas en diferentes temas de Unión Mujer, publicarán material en línea y se llevarán a cabo diversas acciones específicas para hacer conciencia en la sociedad sobre los problemas que les afectan en el marco de la pandemia.

Unión Mujer es un movimiento internacional que busca inspirar a las mujeres para que encuentren su plenitud y se fortalezcan impulsando un movimiento de feminismo integral.

El movimiento cree en la mujer fuerte e independiente, multifacética, que da lo mejor de ella en todas las esferas de su vida, que puede hacer equipo con el hombre. Una mujer que lucha por ella y por su familia, usando sus capacidades para transformar el mundo. No es perfecta, pero lucha por ser plena.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Tres helicópteros intentan sofocar el incendio forestal en Tepoztlán

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

México.- Tres helicópteros, dos de Conagua y uno de la Fuerza Aérea llevan cargas de agua para sofocar el incendio en Malinalapa en Tepoztlán, Morelos.

Al menos 244 efectivos del Mando Único se suman a las labores para controlar el fuego en Tepoztlán.

Reportan que las naves han logrado llevar 33 cargas de agua y esperan en unas horas controlar las fuertes llamas del incendio.

Autoridades de la Conafor llaman a la población a no acercarse a la zona ante lo peligroso de inhalar el humo y las llamas.

Hasta las 11 de la mañana se reportaban 69 incendios forestales en diversas reservas de bosques y zonas de montes en la Ciudad de México.

LEE Silvano Aureoles golpea a manifestantes en Morelia

emc

Seguir leyendo

Estados

Atacan a padre de la dirigente del PAN en Oaxaca

Avatar

Publicada

on

Por

Atacan a padre de la dirigente del PAN en Oaxaca

Oaxaca.- Leonardo Díaz Cruz, padre de la presidenta del PAN en Oaxaca,  Natividad Díaz Jiménez fue ejecutado por varios sujetos desconocidos.

También puedes leer: Polarización genera violencia: Lorenzo Córdova

El ahora occiso fue abordado por varios sujetos en las afueras de una ferretería ubicada sobre avenida Símbolos Patrios, en la capital oaxaqueña.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes certificaron que Leonardo Díaz ya había fallecido.

Mientras, elementos de Policía Estatal y Municipal implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona para dar con los probables responsables.

Se presume que los atacantes huyeron a bordo de una motocicleta.

Síguenos en redes sociales

La Agencia Estatal de Investigaciones inició las investigaciones sin que hasta el momento haya detenidos por los hechos.

Seguir leyendo

Te Recomendamos