Connect with us
Llegan al país un millón de dosis de la vacuna Sinovac Llegan al país un millón de dosis de la vacuna Sinovac

México

Llegan al país un millón de dosis de la vacuna Sinovac

Publicada

on

Ciudad de México.— El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, informó que este jueves llegaron a México un millón de dosis de la vacuna Sinovac contra el Covid-19.

Ebrard Casaubon explicó que estas vacunas de Sinovac proceden de Hong Kong conforme a lo previsto.

“Con este lote suman ya 3 millones de dosis de esta vacuna. Las buenas relaciones diplomáticas de México con China siguen dando resultados positivos”, publicó en Twitter el canciller.

LEE No sorprende a Gatell nacimiento de bebé con anticuerpos contra Covid-19

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Edomex

Participa CAEM en trabajos de reforzamiento para evitar inundaciones en Río Lerma

Los trabajos preventivos son coordinados por la Secretaría General de Gobierno del Estado de México, para evitar inundaciones en la zona.

Publicada

on

CAEM

Estado de México.- La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Así como los ayuntamientos de Lerma y San Mateo Atenco, realizaron la segunda jornada de trabajos de reforzamiento del bordo del Río Lerma para mitigar los niveles del cauce.

Esto para mitigar eventos hidrometeorológicos que se presenten en la temporada de lluvias.

Te puede interesar: Advierten riesgo de inundaciones por presas a su máxima capacidad

Los trabajos preventivos son coordinados por la Secretaría General de Gobierno del Estado de México, y se llevaron a cabo con la finalidad de fortalecer la seguridad y salvaguardar la integridad física y patrimonial de los mexiquenses que habitan en la zona.

Durante las dos jornadas de trabajo, los elementos del Grupo Tláloc coordinaron la colocación de más de 5 mil costales de arena que se instalaron en un tramo de 3 kilómetros sobre el bordo del margen derecho.

Río Lerma.

Aguas arriba del río Lerma, desde el Puente Tultepec hasta el canal San Gaspar.

Asimismo, la CAEM mantiene un monitoreo permanente de los cuerpos de agua en la entidad, donde además realiza trabajos preventivos de desazolve y retiro de basura.

En este sentido, la Comisión de Agua del Edoméx, también recomienda a los mexiquenses estar atentos a las indicaciones de las autoridades de Protección Civil federales, estatales y municipales, ante cualquier emergencia por lluvia y llamar a la línea 911 o al número del Centro de Operaciones de Monitoreo y Concentración de Información (COMCI) del Valle de Toluca, 800-201-2490, disponible las 24 horas del día.

ARH

Seguir leyendo

CDMX

Balacera en Iztapalapa deja al menos dos muertos

Dos heridos fueron trasladados a un hospital

Publicada

on

Ciudad de México.— Una balacera registrada en calles de la alcaldía Iztapalapa dejó un saldo de al menos dos muertos y dos personas heridas.

Según los primeros reportes, los hechos se registraron en Avenida Fuerte de Loreto y Plan de Ayala, colonia Ejército de Agua Prieta, en la alcaldía Iztapalapa.

Te recomendamos leer: Presunto militar mata a dos durante asalto en Iztapalapa

El incidente se registró al interior de la Unidad habitacional Fuerte de Loreto.

De acuerdo a testimonios, los agresores llegaron en un auto Chevy morado para agredir a cuatro personas que se encontraban en un auto gris.

Durante cerca de 15 minutos, se escucharon detonaciones en la zona, hasta que los agresores huyeron.

Los dos heridos fueron llevados al Hospital General de Iztapalapa.

Al lugar acudieron elementos policiacos para resguardar la escena del crimen.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos