Connect with us
“López Obrador es un comunista que está destruyendo a México”: Eduardo Verástegui “López Obrador es un comunista que está destruyendo a México”: Eduardo Verástegui

México

“López Obrador es un comunista que está destruyendo a México”: Eduardo Verástegui

Foto @EVerastegui

Publicada

on

Washington.— El presidente de CPAC México y también fundador del Movimiento Viva México, Eduardo Verástegui, advirtió que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un socialista-comunista que está destruyendo a nuestro país.

Al cierre de la reunión CPAC Washington, que se desarrolló del 1 al 4 de marzo, Eduardo Verástegui, consideró la necesidad de quitar a López Obrador de la oficina presidencial.

“López Obrador, nuestro presidente en México, es un comunista. Y está destruyendo nuestro país. Yo amo a México y me rompe el corazón ver que nuestra gente no pueda volar como águilas en lo alto, por causa de la dictadura de López Obrador. Es un socialista-comunista, y necesitamos quitarlo de la oficina del presidente” afirmó el también actor y productor mexicano.

En el evento, acompañado por el diputado brasileño Eduardo Bolsonaro, Verástegui afirmó que López Obrador habla mucho pero no escucha a la gente.

LEE “La izquierda en México tiene miedo del movimiento que lanzamos en CPAC México”: Eduardo Verástegui

“Tengo fe en que, juntos, podemos terminar con el comunismo. La unidad latinoamericana de quienes defendemos y trabajamos por la libertad y democracia en nuestros pueblos es clave para frenar el avance sistemático del progresismo de izquierda”, sostuvo el activista por los derechos humanos.

Verástegui destacó que el socialismo es un cáncer que destruye lo que toca, incluso, roba elecciones y cuando llega al poder, toma el control de las instituciones y destruyen la dignidad de la persona humana, promueven el aborto, la agenda woke, el marxismo cultural.

Cuestionado acerca de cómo terminar con el problema de los cárteles en México, Verástegui dijo que es necesario que Estados Unidos deje de consumir drogas

“Este es el momento de, como países, dejar de hacernos daño y ver aquello en lo que necesitamos ayudamos. La droga se vence defendiendo la vida. Por eso, Estados Unidos y México necesitan un presidente provida y pro familia”, puntualizó.

El encuentro CPAC Washington fue clausurado por el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La CPAC (Conferencia de Acción Política Conservadora) nació en 1974 en Estados Unidos y se ha consolidado como espacio de aprendizaje y difusión de ideas. Con CPACs realizados ya en Israel, Hungría, Japón, Austria, Brasil y, en 2022, en la Ciudad de México.

ebv



Dejanos un comentario:

Estados

Este domingo vamos por el triunfo en Coahuila: Alex Martínez

Publicada

on

Alex Martínez

Coahuila.- Ante salón abarrotado de simpatizantes el candidato a Diputado Local por el distrito 12, Alex Martínez, agradeció a los miles de ciudadanos que a lo largo de su campaña lo han escuchado, recibido en sus casas y sobre todo le han brindado su respaldo para convertido en su próximo legislador.

“Para mí la gente del distrito es lo más importante, vamos a cumplir nuestros compromisos y así como fui a pedirles el voto voy a regresar para trabajar juntos y hacer consenso de los temas del congreso”, externó Alex Martínez.

Te puede interesar: Papa Francisco llama a no cerrar las puertas al extranjero

También aclaró que será el primer diputado del pueblo, no habrá decisión sin Ustedes, demostremos como los del Verde podemos hacer las cosas diferentes.

El candidato fue ovacionado por los asistentes en todo momento, reiterándoles que “la gente de mi distrito son mi razón de estar en la política, acabemos con las injusticias, piso parejo para toda la gente nuestra región, vamos por recursos para que todos tengan centros de salud dignos, empleo, es tiempo que alguien les diga a los políticos de siempre que Ramos Arizpe, Arteaga, Parras y General Cepeda también son Coahuila y requieren más presupuesto”.

En su intervención en el evento, el Secretario de Acción Electoral del Verde Coahuila José Refugio Sandoval llamó a los militantes del Verde a salir a defender los votos y a los militantes del resto de los partidos políticos pidió no equivocarse, “Es tiempo de Alex Martínez, no le fallen a sus familias, salga el domingo a las urnas a votar Verde”.

En el evento de cierre de campaña estuvieron presentes los candidatos de los distritos de Saltillo Diana Molina y Limbar Valdez, así como delegados de los estados de Veracruz, Michoacán, Tamaulipas, Durango y Aguascalientes.

ARH

Seguir leyendo

Estados

INE entrega paquetes electorales a presidencias de casillas en Coahuila y Edoméx

En el caso del Edoméx, las y los CAE repartirán 20 mil 433 paquetes a las presidencias de casilla, previstas para la elección de gubernatura.

Publicada

on

Elecciones

Ciudad de México.- El Instituto Nacional Electoral (INE) inició la entrega de 28 mil 527 paquetes electorales a las funcionarias y los funcionarios ciudadanos que instalarán las Mesas Directivas de Casilla (MDC) que serán dispuestas el próximo 4 de junio.

Esto, en el marco de la Jornada Electoral de los Procesos Electorales Locales (PEL) 2023, en Coahuila y Estado de México.

Te puede interesar: Jueza ordena nombrar al sustituto de comisionado Acuña del INAI

En la primera entidad, los Capacitadores Asistentes Electorales (CAE) entregarán a las y los presidentes de casilla cuatro mil 47 paquetes que contienen los insumos de la elección de gubernatura y la misma cifra correspondiente a diputaciones locales.

Esto, para la instalación de casillas en los 38 municipios y 16 distritos locales en que se divide el estado.

En el caso del Estado de México, los CAE repartirán 20 mil 433 paquetes a las presidencias de casilla, previstas para la elección de gubernatura.

A fin de instalar el mismo número de MDC en los 125 municipios y 45 distritos electorales locales que conforman la entidad.

De acuerdo con información de la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral (DEOE), en las mil 752 secciones electorales de Coahuila se prevé instalar cuatro mil 47 casillas.

Mil 745 básicas, 2 mil 230 contiguas, 54 que todas las personas puedan llegar a un mismo sitio.

Por otra parte, en las seis mil 574 secciones electorales del Estado de México, se tiene programado desplegar 20 mil 433 casillas: seis mil 561 básicas, 13 mil 85 contiguas, 725 extraordinarias y 62 especiales.

Cabe mencionar que, conforme a lo dispuesto en el artículo 240, numeral 1, del Reglamento de Elecciones del INE, los consejos distritales podrán aprobar ajustes a la ubicación de las casillas.

Mismos que serán actualizados en la página del sistema Ubica tu casilla Elecciones 2023: https://ubicatucasilla.ine.mx/.

Para esta operación de entrega de paquetes electorales, el INE dispone de 687 Supervisores Electorales (SE).

Y cuatro mil 113 CAE en el Estado de México y, en Coahuila, de 133 SE y 799 CAE.

La entrega concluirá el próximo 2 de junio, de acuerdo con el plazo legal dispuesto en la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos