Connect with us
Andrés Manuel López Obrador (EFE) Andrés Manuel López Obrador (EFE)

México

López Obrador desea un mejor 2019 a los mexicanos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, prometió hoy el “renacimiento” del país en su primer mensaje de Año Nuevo como mandatario.

A casi un mes como presidente, Andrés Manuel López Obrador reconoció que no todo ha sido fácil, pues hechos como el fallecimiento de la Gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle en un accidente aéreo han sido dolorosos.

“No todo ha sido fácil, no todo ha sido felicidad han habido problemas que han afectado y que duelen. No fue agradable el accidente en el que perdieron la vida la Gobernadora de Puebla y su esposo y tres personas más. Son malas noticias.

En este caso para alejar sospechas de todo tipo me comprometo a que se haga una investigación a fondo, independiente, ya están especialistas canadienses, estadounidenses, haciendo un dictamen para conocer las causas por las que se cayó el helicóptero y que padeció este accidente, esta desgracia que enlutó a familiares”.

Así lo señaló el mandatario en  un video sobre la llegada del año 2019.

En la grabación subida a sus redes sociales, López Obrador desea lo mejor a la población con motivo de Año Nuevo:“Va a ser un muy buen año el 2019 y no les voy a fallar”.

López Obrador aseguró que su administración no es un cambio de gobierno, sino un cambio de régimen.Reiteró que hacía falta un buen gobierno y que la economía está estable.
Destacó el incremento al salario mínimo, del cual dijo que se logró un aumento de 16%, el más alto en 30 años.

Con un buen gobierno, que era lo que hacía falta, vamos a lograr el renacimiento de nuestro país. Va a haber progreso con justicia”.

El presidente manifestó que lo más importante en el año que está por iniciar es que haya mucho amor y salud para todos.

“Todos los mexicanos tenemos derecho a vivir y ser felices en 2019″, se titula el material que tiene una duración de 7 minutos.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Barbosa va por la revancha 

El presidente instó a ver 2019 con “optimismo”.

npq

Año Nuevo

npq

CDMX

Con sillas, diputados se defienden de ‘portazo’ en Congreso capitalino

Sellaron las puertas del Pleno

Siete24.mx

Publicada

on

Con sillas, diputados se defienden de ‘portazo’ en Congreso capitalino

Ciudad de México.— Decenas de integrantes de la “Asamblea de Barrios” irrumpieron en el Congreso de la Ciudad de México y para protegerse, los diputados sellaron los accesos con sillas.

Este jueves, más de 100 personas se manifestaron afuera del Congreso capitalino para solicitar modificaciones al Proyecto de Presupuesto de 2020.

Al no recibir respuestas de los diputados, los inconformes lograron burlar la seguridad del lugar y entre empujones, la multitud ingresó al lobby del edificio de Donceles.

Ante esa situación, elementos de seguridad del Congreso de la Ciudad cerraron con sillas los accesos al Pleno del recinto para evitar que los manifestantes avanzaran.

Las actividades en el reciento se normalizaron después del mediodía del jueves, luego de que el coordinador parlamentario del PAN, Mauricio Tabe, recibió una comisión de la Asamblea de Barrios para dialogar.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Edomex

Hallan restos humanos en bolsas en Tultitlán

Siete24.mx

Publicada

on

Especial
(Twitter)

Tultitlán.- Los restos de un cuerpo humano fueron localizados esta mañana en tres bolsas en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo desmembrado fue hallado en  bolsas negras alrededor de las 7:00 horas, mismas que fueron esparcidas sobre la avenida Niños Héroes, en el Fraccionamiento Villas de San José.

Elementos de la Policía municipal llegaron al lugar, luego de recibir un reporte por parte de los vecinos del fraccionamiento, quienes hicieron el hallazgo en la cinta asfáltica.

Los residentes del lugar aseguraron no haber escuchado ruidos o movimientos que les parecieran sospechosos durante la noche.

Sin embargo, al salir de la unidad habitacional encontraron las bolsas con los restos humanos.

Elementos de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron para realizar el levantamiento de las partes del cuerpo, mientras que personal de la Guardia Nacional realizó el cerco en la zona. (Notimex)

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!