México

Madres de familia y jóvenes aconsejan cómo inspirar al mundo

Publicada

on

Ciudad de México.— A través de un video, la organización ciudadana ConParticipación recogió los testimonios de jóvenes y madres de familia para enfrentar diversos retos como sociedad y la manera de responder a ellos inspirando al mundo.

La activista Alejandra Yáñez indicó que quiere inspirar con el ejemplo y con hambre de soluciones.

“Quiero inspirar con ejemplo, pero también quiero inspirar con hambre, a veces pasan tantas cosas que no sabemos qué hacer y nos enfocamos en el problema y no en lo que podemos. Quiero inspirar con hambre de soluciones”, dijo.

Asimismo, jóvenes de varios estados del país coincidieron que es muy fácil inspirar al mundo con valores, escuchando a las personas y que estas sepan que no están solas.

“Con el ejemplo, con la verdad, dando a la gente la información necesaria con ese amor que mis padres me enseñaron también para los demás que verdaderamente es algo que ocupamos en este mundo”, dijo Juan Pablo Salas, un joven de 16 años.

LEE SCJN impone aborto mediante amparos: Marcial Padilla

Incluso con las actividades ordinarias y pequeñas, haciéndolas bien, con cariño se puede inspirar al mundo, dijo la joven Ana Regina.

De acuerdo con la joven Pawie Canales la paz y la unidad de la sociedad se logrará mostrando a la gente que lo que uno cree y defiende es por amor a los semejantes.

CONPARTICIPACIÓN

ConParticipación es una organización ciudadana que vincula a quienes desean promover valores humanos fundamentales, como son: la búsqueda del bienestar social general, la justicia social, el respeto de la vida humana en todas sus etapas, la solidez de los hogares y de los matrimonios, la salud y la educación integral para todos.

Es una organización de ciudadanos que invita a las personas a tomar conciencia y a participar en la promoción de la dignidad humana y el bienestar de la familia y de la sociedad para influir en los tomadores de decisión y en la comunidad.

Siete24 en redes sociales

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil