Connect with us
Misisipi, redada, mexicanos, migrantes, Estados Unidos, Marcelo Ebrard, Misisipi, redada, mexicanos, migrantes, Estados Unidos, Marcelo Ebrard,

México

Más de 100 mexicanos fueron detenidos durante redada en Misisipi

Publicada

on

Ciudad de México.— El canciller Marcelo Ebrard informó que suman 107 los mexicanos detenidos durante la redada contra inmigrantes en Misisipi, Estados Unidos, y que el gobierno mexicano ya les ofrece respaldo jurídico.

En conferencia de prensa, Ebrard Casaubón indicó que cónsules mexicanos apoyan de manera legal a los connacionales aprehendidos durante el operativo de la víspera, considerado el mayor en la última década en Estados Unidos, y que quienes sean repatriados recibirán opciones de empleo, salud y educación, si así lo desean.

Te puede interesar México atiende a detenidos en redada masiva de Misisipi

ebv



Dejanos un comentario:

México

[EN VIVO] Siete24 Noticias con José Luis Arévalo y Debbi García

Siete24.mx

Publicada

on

De Pixabay

Sigue nuestro informativo AHORA por la señal de Radio Trece Digital

o aquí https://bit.ly/2O9XtDv

También puede seguir nuestra transmisión en Facebook Live

Seguir leyendo

CDMX

Con 112 exhalaciones el Popocatépetl se encuentra en amarillo fase 2

Se ha observado emisiones de vapor, gases volcánicos y bajo contenido de ceniza

Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.- Por medio de los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl se identificaron 112 exhalaciones acompañados por la emisión de gases volcánicos y con bajo contenido de ceniza, adicionalmente se presentaron 312 minutos de tremor.

Te puede interesar: El Popocatépetl lanza fumarola de tres kilómetros de altura

Durante la noche se observó incandescencia al momento de algunos eventos.

Desde hoy por la mañana y hasta el momento de este reporte se ha observado emisiones de vapor, gases volcánicos y bajo contenido de ceniza que el viento dispersa de manera preferencial al este-noreste.

El CENAPRED exhorta a NO ACERCARSE al volcán y sobre todo al cráter, por el peligro que implica la caída de fragmentos balísticos y en caso de lluvias fuertes alejarse de los fondos de barrancas por el peligro de flujos de lodo y escombro.

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos