Connect with us
Morena intenta imponer la ideología de género, el aborto, restringir la libertad de expresión y religiosa en México, alertan organizaciones Morena intenta imponer la ideología de género, el aborto, restringir la libertad de expresión y religiosa en México, alertan organizaciones

México

Morena intenta imponer la ideología de género, el aborto y restringir la libertad religiosa en México, alertan organizaciones

Foto Cuartoscuro/ Salma Luevano Luna, diputada de Morena

Publicada

on

Ciudad de México.— Organizaciones de la sociedad civil denunciaron que en las últimas semanas legisladores de Morena han protagonizado escándalos mayúsculos, que no solo no reciben ningún acto disciplinario, sino que derivan en una agenda que atenta de manera grave contra la vida, la infancia, la fe, la familia y las libertades de la mayoría de los mexicanos.

A través de un comunicado, recordaron que, desde su bancada trans-género en la Cámara de Diputados, Morena ofrende la fe con integrantes que se disfrazan de obispo para presentar una iniciativa contra la libertad religiosa.

Asimismo, con inusitada presunción, legisladores publican en redes sociales pornografía explícita protagonizada sin ningún rubor para promover la legalización de la prostitución; o fumar marihuana antes de entrar en sesión como una manera para promover la legalización de las drogas.

Además, los morenistas promueven iniciativas para legalizar el asesinato de los seres humanos más indefensos en su etapa más vulnerable llamándolo “derecho reproductivo” sin plazo ni causa, y bajo los términos “derechos sexuales” y “educación sexual integral”, promueven institucionalizar la perversión de la infancia desde su más tierna edad sin el consentimiento de padres de familia y en plena contradicción de los tratados internacionales de los que México hace parte.

LEE Lamentan “intolerancia” de diputada trans hacia ciudadanos

Ante ello, las organizaciones de la sociedad civil señalaron que con profunda decepción y gran preocupación, estos actos ideológicos los han convertido en paquetes de iniciativas para cambiar la Constitución bajo el paraguas de “Igualdad Sustantiva y Género”, “con lo cual pretenden minar los cimientos del orden jurídico mismo y con ello los de la sociedad promoviendo una ruptura con la realidad biológica sexuada del ser humano para imponer una visión ideológica de género”.

Refirieron que de manera irresponsable pretenden que se aprueben cerca de 50 iniciativas que cambian parte importante de la Carta Magna.

Esto implicaría el mayor ataque en el país en contra de la vida, la familia y las libertades fundamentales y ponen tres ejemplos:

1.- En el articulo 4to se pretende introducir el término “Autonomía Reproductiva” para legalizar el ABORTO. Recordemos que la reproducción humana NO es autónoma, sino que requiere por naturaleza la participación complementaria de la parte masculina y la parte femenina.

2.- Con la adición del párrafo en el que se incluye el derecho a la sexualidad en todas sus “identidades y expresiones”, se abre la puerta para la pederastia. Adicionalmente ataca la inocencia de los niños, porque bajo el término “Educación Sexual Integral libre de prejuicios y estereotipos” se introduce la Ideología de Género desde la edad más temprana.

3.- En el articulo 6to pretenden vulnerar la libertad expresión y la libertad religiosa, pues restringirían derechos ya otorgados que no se pueden acotar, sino ampliar, de otro modo es una regresión. Nadie puede ser vulnerado en su derecho a manifestar sus ideas y convicciones.

“De aprobarse este experimento legislativo nos convertiría en el país con la constitución más agresiva en materia de género con un impacto severo en contra de la vida, la familia y la libertad de expresión, de prensa, religiosa y política, a través de conceptos claves como autonomía reproductiva, libre desarrollo de la personalidad, educación sexual integral, identidad y expresión de género, entre otros”, finalizaron.

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

Conductor y quema de cables, responsables de choque de L3 del Metro

El conductor ya está detenido

Publicada

on

Ciudad de México.— La Fiscalía General de Justicia capitalina determinó que una conducción negligente y una quema dolosa de cables, provocaron el choque de trenes de la Línea 3 del Metro.

El impacto registrado el pasado sábado 7 de enero entre las estaciones La Raza y Potrero, dejó un saldo de una joven muerta y más de un centenar de heridos.

En la investigación hallaron que en la zona oriente de la estación Potrero la quema de cables lo que arrojó un problema en la señalética que fue alertada el 6 de enero.

Que no se te pase: ¿Se descarriló vagón en Metro Rosario?

Con esta alerta, el pilotaje debía realizarse de manera automática y no manual.

Además, el vocero de la FGJ, Ulises Lara, detalló que el conductor del tren no respetó la velocidad indicada.

Lara dijo que no hubo un frenado por parte del conductor y este ya había realizado una vuelta completa, por lo que ya conocía la problemática.

Por la quema de cables se inició una carpeta de investigación por ataques a las vías de comunicación.

Señaló que el conductor fue detenido con orden de aprehensión.

JAHA

Seguir leyendo

CDMX

“Piedra, papel o tijera”, sacerdote juega con trabajador de un mercado

Publicada

on

Por

"Piedra, papel o tijera", sacerdote juega con trabajador de un mercado

Ciudad de México.— Durante una visita pastoral a mercados de la Ciudad de México, un sacerdote se acercó a dar la bendición a quien parece ser un trabajador del lugar.

En un video de la Arquidiócesis Primada de México se observa que el sacerdote preguntó cómo se portaba y el hombre respondió “bien y mal”.

Posteriormente le dio la bendición y al despedirse el hombre le pidió jugar “piedra, papel o tijera” y el religioso aceptó.

El ganador fue trabajador y se escucha decir “le gané a un padre”.

A través de redes sociales, la Arquidiócesis de México señaló que la visita pastoral es ir al encuentro con la gente.

“Anécdotas como ésta quedarán grabadas en la mente y en el corazón de quienes han experimentado este momento de gracia que vive la Arquidiócesis Primada de México”, publicó.

LEE ¡Cuidado católicos!, denuncian a falso sacerdote en Acapulco

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos