Connect with us
Policía Federal, Alfonso Durazo, López Obrador, protestas, Guardia Nacional, Policía Federal, Alfonso Durazo, López Obrador, protestas, Guardia Nacional,

México

‘Obrador y Durazo, cuiden su boca’: Policías Federales

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Elementos de la Policía Federal respondieron a las acusaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador y del titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo en el sentido de que su protesta está “infiltrada”.

En un mensaje a los medios de comunicación desde el Centro de Mando en Iztapalapa, policías federales, rechazaron que tengan vínculos con la delincuencia y se deslindaron de presuntos voceros con antecedentes de secuestro.

En ese sentido, hicieron un llamado a Alfonso Durazo y a López Obrador que dejen de decir sandeces y verifiquen porque si no confirman que tenemos antecedentes penales, están incurriendo en difamación.

 

“Cuiden su boca , cuiden su lengua (…) por ser gobernantes no los faculta a decir estupideces”, exclamaron mientras mostraban sus credenciales.

Reiteraron su inconformidad a las formas en que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) busca adherirlos a la Guardia Nacional.

Te puede interesar Policías inconformes deben regresar armas y patrullas: Durazo

Por su parte, Raúl Ávila, jefe de la División de Fuerzas Federales, indicó que existe una mesa de negociación permanente porque se están atendiendo las demandas del pliego petitorio.

Mientras, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, advirtió que varios de los líderes visibles en las protestas de policías federales están ligados a grupos de interés que han usufructuado contratos millonarios en la corporación, como en la compra de gasolina no usada.

Te puede interesar Hay mano negra en manifestación de Policía Federal: AMLO

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Cierran estación Pino Suárez del STC Metro hasta nuevo aviso

Avatar

Publicada

on

Por

Cierran estación Pino Suárez del STC Metro hasta nuevo aviso

Ciudad de México.- Debido al paso de manifestantes en ocasión del Día Internacional de la Mujer, la estación Pino Suárez del Metro fue cerrada.

El Sistema de Transporte Colectivo informó en Twitter que esta estación de correspondencia en las líneas 1 y 2 permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Síguenos en redes sociales

En ese sentido, el STC Metro  recomendó al público usuario tomar precauciones si transitan por el punto.

Seguir leyendo

México

Renuncia Estefania Veloz a Morena por traicionar a las mujeres

Avatar

Publicada

on

Por

Renuncia Estefania Veloz a Morena por traicionar a las mujeres

Ciudad de México.- Por haberle dado la espalda y traicionar a las mujeres, la activista Estefanía Veloz renunció a su militancia en Morena.

“Hoy, el partido se ha puesto a favor de las estructuras políticas, sociales y culturales que tanto hemos tratado de combatir”, publicó en una carta.

Expresó que su salida del partido es porque se apartó de la lucha para que ninguna persona viva fuera de sus derechos ni por debajo del bienestar.

La también analista anunció que si Félix Salgado Macedonio era el candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero iba a renunciar al partido.

“La  candidatura de Félix Salgado Macedonio, acusado de violación y acoso sexual por varias mujeres, contradice totalmente la lucha social de Morena”, indicó.

Síguenos en redes sociales

Como es sabido, el morenista Félix Salgado Macedonio enfrenta acusaciones de violación y acoso sexual en su contra.

Seguir leyendo

Te Recomendamos