Connect with us
Especial Especial

México

Empresario Carlos Bremer compró la casa de Zhenli Ye Gon

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.— El titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez, dio a conocer que fue el empresario Carlos Bremer quien a través de la Fundación Butaca-Enlace, compró la casa ubicada en Lomas de Chapultepec que pertenecía al chino Zhenli Ye Gon.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el funcionario destacó que en la cuarta subasta a martillo realizada este domingo en el Complejo Cultural Los Pinos, se recuperaron 102 millones de pesos de la casa valuada en 95 millones de pesos, que se utilizarán para apoyar a los atletas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Reseñó que se lograron comercializar cinco inmuebles de los cuales se obtuvo un total de 125.8 millones de pesos.

La casa de Lomas de Chapultepec representa el bien inmueble de mayor valor que se ha vendido durante la actual administración es cuatro veces lo obtenido por la venta de vehículos y el doble de lo recibido por la subasta de bienes inmuebles.

Rodríguez destacó que se sigue contando con la participación de la ciudadanía y de empresarios con vocación cívica, socialmente responsables que se sumaron para apoyar a los 544 deportistas que pusieron el nombre de México en alto durante la justa deportiva en Perú. (Notimex)

Llega la nueva temporada de The Crown a Netflix

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política

AMLO, culpable del mal manejo de la pandemia del Covid-19: Anaya

Avatar

Publicada

on

Por

AMLO, culpable del mal manejo de la pandemia del Covid-19: Anaya

Ciudad de México.- De no corregirse el rumbo, la economía de México será más chica al final del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador que cuando inició.

Así lo aseguró el ex candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, quien dijo que para el desarrollo del país es clave la política de inversión.

En un video subido a Twitter, el panista dijo además que las familias mexicanas están sufriendo una crisis económica sin precedentes.

Criticó que el gobierno de López Obrador se quiera “lavar las manos diciendo que “la pandemia vino de fuera” y aún no ha sido controlada.

“Aquí hay que aclarar dos cosas, es cierto que la pandemia no es culpa de López Obrador, pero sí es su culpa el pésimo manejo que se le ha dado y cuando ésta empezó el barco ya estaba dañado”, apuntó.

También puedes leer: Ricardo Anaya regresa para corregir desastre de AMLO

Finalmente, Anaya Cortés dijo que el problema de este gobierno es que invierte mal, “en cosas que no tienen ningún sentido, como la absurda refinería de Dos Bocas, que va a perder dinero siempre”.

Seguir leyendo

CDMX

Habilitan carriles reversibles en Circuito Interior

Israel Lorenzana

Publicada

on

Habilitan carriles reversibles en Circuito Interior

Ciudad de México.— Ante el aumento de vehículos en “horas pico” de la Ciudad de México, las autoridades capitalinas implementaron un programa de carriles reversibles en vialidades como el Circuito Interior.

Por la mañana, se habilitará en Circuito Interior un tramo de la zona de La Raza a Leibnitz; otro de Alfonso Reyes a Benjamín Franklin en la mañana; y por la tarde de Marina Nacional a La Raza.

Este programa entro en vigor este lunes, de manera temporal, con un horario de 7:00 a 9:00 horas (zona de La Raza) y de 17:00 a 20:00 (tramo Marina Nacional).

LEE Captan otro asalto a transporte público en la México-Puebla

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos