México

Registra Reynosa nuevas balaceras: hay 2 detenidos

Publicada

on

Tamaulipas.— Este miércoles, se registraron diversos enfrentamientos en Reynosa, Tamaulipas, entre policías estatales y grupos armados.

De acuerdo a versiones periodísticas, dos sujetos fueron detenidos después que realizaron disparos a elementos de la Policía Estatal desde un terreno baldío en la colonia Cumbres en Reynosa.

LEE Muere sobrina de AMLO en Tamaulipas por Covid-19

Los detenidos viajaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee de color negro y autoridades tamaulipecas aseguraron dos chalecos balísticos, 12 cargadores y tres cartucheras.

El fin de semana, criminales que incursionaron a Reynosa y dispararon en al menos 180 ocasiones para causar la muerte de 19 personas; entre ellos 15 civiles, dos taxistas, un estudiante, un ciudadano nicaragüense y una familia.

Irving Barrios Mojica, Fiscal General de Justicia del Estado de Tamaulipas, detalló que elementos de la Policía Investigadora y Peritos recolectaron varios indicios; los cuales fueron incorporados a cuatro carpetas de investigación que se integraron por estos hechos; destacando alrededor de 180 casquillos en su mayoría del calibre .223, 7.62 x 39, así como 5 armas largas, 4 fornituras, cargadores del calibre .223 (conocidos como AR-15).

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil