México

Revelan identidad de presuntos atacantes de Kansas

Publicada

on

Ciudad de México.— El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, descartó que el tiroteo de este fin de semana en Kansas City, donde fallecieron dos mexicanos, haya sido un “crimen de odio, xenofobia o racismo”.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller mexicano aseguró: “Se descarta crimen de odio, xenofobia o racismo en el tiroteo de Kansas que costó la vida a dos connacionales”.

Ebrard Casaubón presentó la ficha de los dos sospechosos del tiroteo, identificados como Hugo Villanueva Morales y Javier Alatorre, de 29 y 23 años respectivamente, y a quienes se les presentaron cargos por cuatro homicidios en primer grado.

De acuerdo con la ficha, Alatorre fue detenido el pasado 6 de octubre, con asistencia del FBI, en tanto, Villanueva Morales, aún se encuentra prófugo y ha sido considerado peligroso.

Te puede interesar Delincuentes se refugian en secundaria y desatan balacera

Durante la madrugada del domingo dos hombres armados dispararon en contra de un grupo de personas al interior de un bar de Kansas City, dejando un saldo de cuatro muertos y cinco personas heridas.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil