Connect with us
Santa Lucía Santa Lucía

México

Se complica el despegue de Santa Lucía

Publicada

on

México.— El aeropuerto de Santa Lucía, ha encontrado obstáculos como los vecinos de la zona o un cerro cercano.

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Inicia alcoholímetro por fiestas decembrinas en la CDMX

Terminará el 8 de enero

Publicada

on

Ciudad de México.— Arrancó el programa “Conduce sin Alcohol”, también conocido como alcoholímetro implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con motivo de las festividades decembrinas.

El titular de la SSC, Omar García Harfuch, informó que el programa tendrá presencia en las 16 alcaldías de la capital incluyendo las principales entradas y salidas de la ciudad.

De los módulos del alcoholímetro, 15 serán fijos, mientras que 10 serán itinerantes y siete serán diurnos.

Que no se te pase: Conductor del Metro confiesa que padece alcoholismo y depresión

Es decir, que estarán instalados en diferentes horarios para abarcar las 24 horas del día a partir de este 1 de diciembre hasta el próximo 8 de enero de 2023.

El programa arrancó durante un evento con la presencia del secretario de Movilidad capitalino, Andrés Lajous y del presidente del Consejo para la Seguridad y Justicia, Salvador Guerrero Chiprés, el jefe de la Policía capitalina detalló que también han sido remitidos a un depósito 8 mil 554 vehículos.

Lajous, aseguró que la mitad de los accidentes de tránsito registrados en la capital están relacionados con el consumo de alcohol.

Detalló que las personas que manejan en bajo los influjos del alcohol es 17 veces más probable que tenga un accidente de tránsito.

En lo que va del año 7 mil 679 personas han sido sancionadas por conducir en estado etílico y 7 mil 576 vehículos han sido remitidos al corralón.

JAHA

Seguir leyendo

CDMX

AICM reanuda operaciones tras disiparse banco de niebla

Pidió a los viajeros tomar precauciones

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras verse afectado por un banco de niebla, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) reanudó sus operaciones normalmente.

La mañana de este viernes, se suspendieron las operaciones de la terminal aérea temporalmente mientras se veía afectada la visibilidad en el oriente del Valle de México.

A través de su cuenta de Twitter, el aeropuerto informó, a las 7:33 de la mañana, que las operaciones se encuentran en pausa debido al fenómeno meteorológico.

Te interesa: Vuelca unidad de transporte Público en la México-Pachuca

Más tarde, informó sobre la reanudación y solicitó a los pasajeros revisar el status de sus vuelos.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos