Connect with us
Michoacán, Silvano Aureoles, seguridad, Zamora, La Huacana, Cártel Jalisco Nueva Generación, Michoacán, Silvano Aureoles, seguridad, Zamora, La Huacana, Cártel Jalisco Nueva Generación,

México

Silvano Aureoles da positivo a Covid

especial
Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, dio positivo a Covid-19, según informó el mandatario a través de sus redes sociales.

Aureoles dijo que nadie está exento al coronavirus y al sentir síntomas decidió hacerse una prueba que dio positiva.

“Como lo he dicho en varios momentos: nadie estamos exentos de contraer el COVID-19, por lo que quiero informales que, al sentir ayer algunas molestias, de manera responsable decidí realizarme una nueva prueba. El resultado fue positivo”.

Dio a conocer que entro en aislamiento y tomará todas la medidas necesarias para paliar el contagio del SARS-Cov-2.

“He tomado todas las medidas que dictan los expertos en salud y estaré atendiendo desde el aislamiento los temas inherentes a mi responsabilidad, por lo cual, di instrucciones al Gabinete de no bajar la guardia para que la marcha de Michoacán no se detenga”.

LEE Frente Frío Número 2 trae mucha agua

emc

Comentarios

CDMX

Toman la caseta de Tlalpan

Avatar

Publicada

on

Por

especial

Ciudad de México.- Un movimiento que protesta por presos políticos tomó esta tarde la caseta México-Cuernavaca para exigir la liberación de varios de sus compañeros.

Aunque por ser lunes no afectan mucho la vialidad, unas veinte personas tomó uno de los carriles de cobro de la Autopista.

Hace unos días la Guardia Nacional realizó una treintena de detenciones de integrantes de diversos grupos que tenían tomada la Autopista México-Querétaro.

Y también fueron desalojados de otros pasos vehículares como la entrada a Tultepec en el Circuito Exterior Mexiquense.

(Con información de Juan Carlos Gutiérrez)

LEE Lo que debes saber del cambio de horario

emc

Seguir leyendo

México

“Mi padre respetó a la oposición”: Cuauhtémoc Cárdenas

Avatar

Publicada

on

Por

“Mi padre respetó a la oposición”: Cuauhtémoc Cárdenas

Ciudad de México.— Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano aseguró que su padre, el expresidente Lázaro Cárdenas del Río, se caracterizó por rescatar la soberanía nacional pero también por el respeto a la oposición.

En marco del 50 aniversario luctuoso Lázaro Cárdenas del Río, acompañado del Presidente Andrés Manuel López Obrador; Cárdenas Solórzano, señaló que su padre fue respetuoso de la oposición a pesar de los ataques “viscerales” en contra de su gobierno.

En el Monumento a la Revolución, Cuauhtémoc Cárdenas, refirió que para honrar a Lázaro Cárdenas, es necesario retomar sus causas como:

Rescatar la soberanía nacional.

Romper las cadenas de dependencia política y económica.

Elevar las condiciones de vida de la gente, y promover la paz y la convivencia entre las naciones.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el nacionalismo del exmandatario Lázaro Cárdenas es un ejemplo para su proyecto de realizar la “cuarta transformación” de México.

“La cuarta transformación lo asume como una fuente de inspiración y como un ejemplo a seguir”, indicó López Obrador.

LEE Emiten estampilla postal que conmemora Aniversario Luctuoso de Lázaro Cárdenas

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos