Connect with us
Usuarios podrán enviar mensajería y paquetería desde el Aeropuerto Felipe Ángeles Usuarios podrán enviar mensajería y paquetería desde el Aeropuerto Felipe Ángeles

México

Usuarios podrán enviar mensajería y paquetería desde el Aeropuerto Felipe Ángeles

Foto Cuartoscuro

Publicada

on

Ciudad de México.— El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Arganis Díaz-Leal, inauguró sucursales de Telecomm y Sepomex en el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA).

Durante la apertura de ambas sucursales, acompañado por la directora general de Telecomunicaciones de México, Rocío Mejía Flores; y la directora general de Servicio Postal Mexicano, Rocío Bárcena Molina, el titular de la SICT afirmó que el objetivo es seguir otorgando el servicio social que le caracteriza a la dependencia y también asumir un papel relevante en el nuevo contexto internacional en la competencia de las comunicaciones.

Añadió que al disponer de una filial de Sepomex y Telecomm en este nuevo aeropuerto, se garantiza a las y los viajeros y al público en general una respuesta ágil y oportuna a sus necesidades de comunicación.

LEE Telmex gana licitación para proveer de internet al AIFA

“En esta nueva sucursal, al igual que en toda su extensa red, se pagarán las remesas que nuestros paisanos envían desde otro país, sin costo alguno para sus familiares, una gran ayuda para los mexicanos que están en el exterior y que cada vez incrementan sus remesas”, señaló.

Agregó que se facilitará a los viajeros realizar el pago de servicios y algunas operaciones bancarias, todo esto con la finalidad de disminuir la brecha financiera y democratizar los servicios de comunicación.

En esta nueva oficina y sucursal, se brindarán todos los servicios de SEPOMEX y de TELECOMM, tales como envíos de mensajería, paquetería, mensajería acelerada con MEXPOST, envío de paquetería internacional y venta de estampillas postales, por parte del Servicio Postal Mexicano, en tanto, la sucursal TELECOMM brindará los servicios de cobro de remesas, retiro de efectivo, depósito a tarjeta débito y crédito, pago de diversos servicios (luz, agua, predial, tiempo aire, impuestos), y transacciones, también, está disponible la nueva Tarjeta TELECOMM y mucho más.

Las nuevas sucursales estarán ubicadas en el área de salida de la Puerta 1, Frente 7 en la terminal de pasajeros del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Telecomunicaciones de México (TELECOMM) tiene como finalidad brindar servicios modernos, eficientes y seguros, para atender las necesidades financieras básicas de la población, por lo que es grato compartir que los esfuerzos se reflejan en resultados para las y los mexicanos al realizar aperturas de nuevas sucursales en espacios tan significativos como lo es el AIFA. Con esta ya suman 1,732 sucursales de TELECOMM en todo el país que coadyuvan al desarrollo económico y social de la población en general. Horario de lunes a viernes, de las 9:00 am a las 18:00 horas.

Por su parte, el Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX) tiene como objetivos primordiales: garantizar la prestación del servicio postal en condiciones que resulten alcanzables para toda la población, con énfasis en grupos prioritarios en zonas de alta y muy alta marginación. Garantizar el derecho al servicio público de correos y lograr que se constituya un acto relevante de la nueva economía digital y diversificar la cartera de servicios para incrementar la participación en el mercado.

ebv



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

México vuelve a superar los 24 mil casos de Covid-19 en un día

Se registraron 31 muertes

Publicada

on

Ciudad de México.— En las últimas 24 horas, México registró 24 mil 87 contagios y 31 defunciones por Covid-19, según la Secretaría de Salud (SSa).

El acumulado desde que inició la pandemia es de 6 millones 58 mil 689 casos y 325 mil 747 muertes por la enfermedad.

Más: Incrementan sedes de vacunación anticovid en CDMX

En plena quinta ola de la pandemia, la dependencia calcula que hay 157 mil 731 casos activos.

La Ciudad de México, Baja California Sur, Quintana Roo, Yucatán, Sinaloa, Colima y Nuevo León concentran la incidencia más alta de casos.

JAHA

Seguir leyendo

Estados

Muere Cynthia, la hija de periodista asesinado en Tamaulipas

La joven fue atacada junto a su padre

Publicada

on

Ciudad de México.— Cynthia, la hija del periodista Antonio de la Cruz, falleció este viernes tras resultar herida en el ataque que le costó la vida a su padre.

Fue el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, quién confirmó el deceso y aseguró que los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida.

Además, aseguró que esto no quedará impune.

El fallecimiento de Cynthia se dio a conocer una hora más tarde de que los restos de su padre fueran llevados a su última morada. En el panteón, fue honrado con una misa de cuerpo presente.

Más para leer: Buscan a dos por homicidio de periodista en Tamaulipas

Antonio fue baleado junto con su hija Cinthya de 23 años, la mañana del miércoles en las afueras de su domicilio en el fraccionamiento Puerta de Tamatán en Ciudad Victoria.

El ataque ocurrió en la calle Puerta de la Luna, del Fraccionamiento Puerta de Tamatán, en el municipio de Ciudad Victoria.

Tras el hecho del pasado 29 de junio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que inició una investigación.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos