México

Vende Enrique Peña Nieto su departamento en Madrid

Tras las acusaciones de la UIF

Publicada

on

Ciudad de México.— El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto puso a la venta su departamento de lujo ubicado en Madrid, España.

De acuerdo con el diario El País, el inmueble se vende a un precio de 650 mil euros o 13 millones 620 mil pesos mexicanos.

Peña Nieto adquirió el departamento en 2020 y fue puesto a la venta apenas el pasado viernes.

Te interesa: No hay pacto con Peña Nieto: AMLO

La venta del piso del barrio de Almagro se da luego de que se diera a conocer una investigación contra Peña por presuntas operaciones de procedencia ilícita.

“Se trata de una primera planta de un edificio clásico que cuenta con un gran salón con dos ambientes con cocina abierta y aseo. Cuenta con 105 m2 de superficie más un patio terraza de 34 metros cuadrados”, dice el anuncio.

Detalla que la vivienda fue recientemente reformada y amueblada hasta el último detalle, que cuenta con una gran recámara con baño y un gran vestidor.

Señala que “la joya” del departamento es el gran patio terraza “acondicionado como una gran estancia para disfrutar al aire libre”.

La semana pasada, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia contra el expresidente por posibles operaciones con recursos de procedencia ilícita.

JAHA

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil