Connect with us
YouTube suspende canal católico por transmitir programas provida YouTube suspende canal católico por transmitir programas provida

México

YouTube suspende canal católico por transmitir programas provida

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— YouTube suspendió el canal católico español EWTN por transmitir programas en favor de la vida y la familia.

El presidente del canal católico EWTN, José Carlos González-Hurtado, denunció que YouTube suspendió su cuenta por emitir, lo que administradores consideraron, “contenido inapropiado”.

A través de un comunicado, González-Hurtado dijo que el “contenido inapropiado” se refiere a un documental sobre la verdad del aborto y de la píldora abortiva RU 486.

Explicó que este hecho demuestra que “algunos o alguien no quieren que haya un canal de TV católico”.

LEE Denuncian que política exterior mexicana promueve el aborto

La señal de TV de EWTN España se emite por la mañana (de 9:00 a 13:00) y se inserta en la señal Hispanoamericana.

Para que en España se pudiera ver la programación que emiten a cualquier hora, se creó el canal en YouTube Live durante las siguientes 24 horas tras su emisión por TV.

“Creo que tenemos el honor de ser el primer sitio católico en haber sido censurado por YouTube y Facebook en España. En USA YouTube ya censuró EWTN en español, LifeSiteNews y en Irlanda al Obispo Kevin Doran. Twitter censuró al Catholic World Report, Facebook a la editorial católica TAN Books” subrayó José Carlos González-Hurtado

La decisión YouTube impide transmitir en vivo las actividades del Papa Francisco en Semana Santa, en este tiempo de pandemia y donde hay más necesidad espiritual en las personas.
EWTN no puede ofrecer a su audiencia hispanohablante la posibilidad de ver en vivo los eventos del Papa Francisco en Roma.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Alertan posible caída de ceniza del Popocatépetl en cuatro alcaldías

Avatar

Publicada

on

Por

Alertan posible caída de ceniza del Popocatépetl en cuatro alcaldías

Ciudad de México.- Derivado de algunas explosiones y fumarolas en el Popocatépetl, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil alertó sobre caída de ceniza.

La dependencia dijo las alcaldías con riesgo de caída de este polvo volcánico son Milpa Alta, Tlalpan, Tláhuac y Xochimilco e hizo algunas recomendaciones a la población.

RECOMENDACIONES

Explicó que estas medidas son necesarias para cuidar la salud de las y los habitantes de dichas demarcaciones y están, entre otras, cerrar puertas y ventanas.

También sellar con trapos húmedos ventanillas y rendijas, con el fin de evitar la entrada del polvo al interior del hogar. Además, tapar depósitos de agua para evitar su contaminación.

La dependencia también sugirió cubrir las coladeras para evitar que la ceniza tape el drenaje y no dejar alimentos a la intemperie para evitar su contaminación.

Tampoco es recomendable realizar ejercicios al aire libre y, si es necesario salir de casa, cubrir nariz y boca porque la ceniza afecta el sistema respiratorio.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil pidió a la población en general seguir informada.

Seguir leyendo

México

AMLO está orgulloso de su esposa Beatriz; sube a redes una canción

Avatar

Publicada

on

Por

AMLO está orgulloso de su esposa Beatriz; sube a redes una canción

México.- Luego de la difusión de un tuit con referencias personales a su esposa, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su admiración a ella en redes sociales.

En la red social, el presidente escribió que tiene un profundo amor al pueblo, que es creyente de la ciencia, pero también de Dios y dio su apoyo a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller

En el mismo tuit, el presidente colgó un video en la que la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller interpreta la canción “Cuídame tú”, compuesta por Teresita Fernández.

En el arreglo musical de la canción se distinguen tonos de danzonete y pasajes con clave de son cubano que ilustran la voz de la esposa del presidente López Obrador.

LA LETRA DE LA CANCIÓN

“Mírame Dios como una rosa, como el plumaje de la paloma. Mírame Dios, cuídame tú, mi corazón perfumado y sencillo, cuídalo tú”, dice la letra de la canción.

“No es que el amor me haya cubierto de espinas, no es que los ojos que amé se me empañaron, no es que lo falso del mundo me haya engañado, pero cuídame Dios, cuídame tú. Pero mírame Dios, cuídame tú”.

En días pasados, López Obrador leyó un tuit con insultos dirigidos a él y a Gutiérrez Müller. De acuerdo con el mandatario, el mensaje había sido redactado por un supuesto investigador del Conacyt.

Seguir leyendo

Te Recomendamos