Connect with us

México

‘No vengo a improvisar’: Navarrete

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.— El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, destacó que no viene a improvisar en dicha dependencia, sino a continuar con una tarea de gobierno, por lo que pondrá toda su capacidad y esfuerzo para mantener lo que ha costado construir a varias generaciones de mexicanos, y entregará buenas cuentas en 2018.

Al asumir el cargo en la sede de la dependencia, destacó las capacidades de su antecesor, Miguel Ángel Osorio Chong, a quien definió como un hombre consistente con lo que dice y lo que hace y que ha participado en las grandes transformaciones en los diferentes cargos que ha desempeñado, en los cuales ha tenido siempre una visión patriótica.

LEE TAMBIÉN ¿Quién es Alfonso Navarrete Prida?

Sostuvo que en la Secretaría de Gobernación (Segob) no hay gente improvisada, sino con experiencia que bajo su mando ejercerá la gobernabilidad democrática, los esfuerzos en el combate a la inseguridad, entre otras tareas, y recordó que el 10 de enero de 1994 llegó por primera vez a la dependencia, como secretario particular del entonces titular, Jorge Carpizo McGregor.

El exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, deseó éxito al nuevo titular de la dependencia federal, Alfonso Navarrete, de quien destacó su trayectoria y profesionalismo. 

En un mensaje a medios, luego de renunciar a la Secretaría de Gobernación, Osorio Chong pidió a los trabajadores de la dependencia sumarse al esfuerzo que encabezará el nuevo encargado de la política interna del país, “me da mucho gusto que Alfonso Navarrete Prida sea desde hoy el secretario de Gobernación”.

TE PUEDE INTERESAR AMLO se desmarca de Venezuela y Nicolás Maduro

El exsecretario de Estado se dijo satisfecho de haber trabajado en el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, y dijo que seguirá cumpliendo con México.

 emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Normalizan vacunación anticovid en Ecatepec

Israel Lorenzana

Publicada

on

Normalizan vacunación anticovid en Ecatepec

Ecatepec.— A cuatro días de haber comenzado la vacunación en el municipio de Ecatepec, Estado de México, el proceso registra más orden.

Este jueves abrieron los 9 módulos que el gobierno de Ecatepec alistó y estarán operando de lunes a domingo de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

Las filas de los adultos mayores para recibir la vacuna contra el Covid son menores a días pasados y con mayor coordinación por parte de las autoridades.

LEE Vecinos de Ecatepec bloquean avenidas por no recibir vacunas

En el módulo que se ubica en la colonia Melchor Múzquiz, personas comenzaron a llegar a las 5 de la mañana y la aplicación de las vacunas iniciaron a las 08:00 horas.

Las personas mayores de 60 años pasan en grupos de 30 personas y tardan 30 minutos en ser inmunizados ya que después de recibir la dosis permanecen en observación.

ebv

Seguir leyendo

México

Auditor Superior de la Federación comparecerá el lunes ante diputados

Avatar

Publicada

on

Por

Auditor Superior de la Federación comparecerá el lunes ante diputados

Ciudad de México.- Integrantes de la comisión de Vigilancia de la Cámara de Diputados citaron a comparecer al David Colmenares el próximo lunes al mediodía.

También puedes leer: Celebra AMLO rectificación de datos de la ASF

Los diputados que integran esta comisión legislativa también acordaron citar a los auditores que participaron en el análisis del primer año de gobierno del presidente López Obrador.

Explicaron que en atención a solicitud que han hecho diversos grupos parlamentarios, se acordó realizar una investigación sobre imprecisiones en el reporte.

Síguenos en redes sociales

Con la presencia del Auditor Superior de la Federación en la comisión de Vigilancia se busca deslindar responsabilidades en la auditoria hecha al gobierno federal, por  “inconsistencias”.

Seguir leyendo

Te Recomendamos