Connect with us

México

No voy a rehuir ningún debate: Meade

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, sostuvo que no rehuirá ningún debate, porque tiene las mejores propuestas y sabe cómo defenderlas.

Al ser testigo de la graduación de la primera generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas (ENMPRI), que se celebró en la sede nacional tricolor, Meade Kuribreña dijo que la coalición Todos por México es la alianza de las ideas y subrayó que su mayor fortaleza es la capacidad para debatir. Aseveró que es fundamental que la ciudadanía compare los perfiles y pueda tener mejores elementos para ejercer un voto informado.

Te puede interesar Alcocer va a la campaña de Meade

“Es una elección presidencial y debemos buscar que, en esa elección, haya los mejores elementos de juicio posibles. Uno de esos elementos son las ideas de sus candidatos y su capacidad de defenderlas, por lo que el llamado a debatir es la esencia de una elección y no debería de rehuir a esa invitación absolutamente nadie que aspire a contender”, subrayó Meade.

Meade dijo que ningún aspirante a la Presidencia de la República se puede esconder atrás de la contienda ni de supuestas guerras sucias para dejar de rendir cuentas ante la ley. En este sentido, expresó que Ricardo Anaya es un candidato experto en simulaciones y, en esta ocasión, además de simular operaciones inmobiliarias, simuló agresiones en el aeropuerto.

Te puede interesar Banqueros ovacionan a Meade

En compañía de su esposa, Juana Cuevas, el abanderado presidencial manifestó que las mujeres son elemento fundamental para el desarrollo de nuestro país y refrendó su agenda para impulsar la equidad de género. Entre las acciones que propone, destacan los créditos a la palabra para emprendedoras, becas de superación, preescolar y primarias con horario ampliado que cuenten con alimentación, salario justo y sin distinción entre el hombre y la mujer, líneas de atención especializadas en todo el sistema de salud y seguridad social para trabajadoras domésticas.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Probable desarrollo ciclónico frente a costas de Guerrero

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Especial

México.- Durante esta noche y madrugada, el frente número 55 y canales de baja presión en el interior de la República ocasionarán lluvias muy fuertes en Chiapas, Oaxaca, Puebla, Tabasco y Veracruz, y fuertes en Campeche, Durango, Guerrero, Hidalgo, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas y Yucatán.

También, se esperan chubascos en Chihuahua, Coahuila y Zacatecas. Las lluvias pueden incluir descargas eléctricas, caída de granizo y rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora.

Asimismo, se prevén vientos fuertes con rachas de 60 km/h y posibles tolvaneras en Baja California, Chihuahua, Coahuila y Sonora.

El Servicio Meteorológico Nacional monitorea una zona de baja presión, ubicada frente a las costas de Guerrero, que mantiene probabilidad de desarrollo ciclónico durante las próximas 24 a 48 horas. Se prevé que el sistema presente un desplazamiento paralelo a las costas del Pacífico Central mexicano. Su circulación refuerza la entrada de humedad y el potencial de lluvias en el occidente del país.

Pronóstico para sábado

Canales de baja presión en el interior del territorio nacional y la entrada de humedad de ambos océanos, provocarán, durante la tarde del sábado, lluvias fuertes en Chiapas, Guerrero, Michoacán, Oaxaca y Puebla; chubascos en Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas, y lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Aguascalientes, Campeche, Ciudad de México, Colima, Durango, Hidalgo, Querétaro, Tlaxcala, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Por otra parte, una línea seca se establecerá sobre el noreste de México y originará rachas de viento de 70 a 80 km/h y posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; de 60 a 70 km/h y tolvaneras en Durango y Sonora, y de 50 a 60 km/h en Campeche, Chiapas, Oaxaca, el norte de Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius, se estiman en Guerrero y Michoacán, y de 35 a 40 grados Celsius en Campeche, Chihuahua, Coahuila, el suroeste del Estado de México, Jalisco, Morelos, Nayarit, Oaxaca, el suroeste de Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

Para las zonas montañosas de Chihuahua y Durango, se estiman temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius con heladas, y de 0 a 5 grados Celsius y posibles heladas en las montañas de Baja California y Sonora. 

LEE #VIDEOS Aparece fantasma en Radifórmula

emc

Seguir leyendo

CDMX

(VIDEO) Jamaica listo para el 10 de mayo

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad.- Los comerciantes del Mercado de Jamaica, el punto de venta de flores más grande de la ciudad se dicen listos para las ventas del 10 de mayo.

Recorrimos Jamaica y esto fue lo que encontramos (DA CLICK AL VIDEO).

LEE Fantasma aparece en Radiofórmula en noticiero en vivo

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos