Connect with us
Nombran huésped distinguido de la CDMX al cardenal Pietro Parolin Nombran huésped distinguido de la CDMX al cardenal Pietro Parolin

CDMX

Nombran huésped distinguido de la CDMX al cardenal Pietro Parolin

Publicada

on

Ciudad de México.- Como muestra de los lazos de amistad entre la CDMX y el Estado Vaticano, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum nombró huésped distinguido al cardenal Pietro Parolin.

También puedes leer: Cardenal Pietro Parolin está en México

Después de haberse reunido con el presidente López Obrador, el secretario de Estado del Vaticano fue recibido en el Palacio del Ayuntamiento por Sheinbaum  Pardo.

Esta distinción de Huésped Distinguido es otorgada por el gobierno capitalino para representar lazos de cooperación con representantes de diversos gobiernos.

Síguenos en redes sociales

Antes de su arribo al Palacio del Ayuntamiento, el secretario de Estado del Vaticano se reunió con el presidente López Obrador en Palacio Nacional.



Dejanos un comentario:

CDMX

Agreden con arma de fuego a repartido de DHL en CDMX

En Circuito Interior

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— Circula un video en el que se muestra a un sujeto mientras amenaza con un arma de fuego a un repartidor de DHL México.

Los hechos ocurrieron en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

El video muestra a un sujeto de espalda mientras abre la puerta de la camioneta y mete medio cuerpo para, presuntamente, agredir al repartidor.

Te interesa: Muere hombre tras presunta riña con policías en metro La Paz

Tras unos segundos, se observa al hombre azotar la puerta y alejarse de la camioneta de DHL. En la mano derecha porta un arma de fuego.

Momentos después de la agresión, el sujeto aborda un auto negro que se encontraba tras el vehículo repartidor y se retira del lugar.

Se desconoce el motivo de la agresión.

JAHA

Seguir leyendo

CDMX

Muere hombre tras presunta riña con policías en metro La Paz

El hombre cayó de las escaleras

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— Luego de una presunta riña con policías, un hombre murió afuera de la estación Los Reyes, de la Línea A del Metro.

La noche del domingo, el hombre habría ingresado a las instalaciones presuntamente en estado de ebriedad.

De acuerdo con testimonios, la persona utilizaba bastón y comenzó a agredir a los elementos y estos también hicieron uso de la fuerza para sacarlo.

Que no se te pase: Muere hombre afuera del Metro Indios Verdes

Sin embargo, aparentemente un uniformado habría empujado al hombre y debido a su estado de ebriedad cayó por las escaleras de acceso.

La víctima se golpeó la cabeza y perdió la vida de manera instantánea. Al lugar acudieron servicios de emergencia para certificar el fallecimiento.

El sitio fue acordonado por elementos policiacos y dieron parte a las autoridades ministeriales del Estado de México, para que iniciaran las labores periciales correspondientes.

Hasta el momento las autoridades del STC Metro no han emitido alguna declaración sobre el caso.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos