Connect with us

Estados

Obrador es un mal perdedor: PRI

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

San Mateo Atenco.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa  Reza, dijo que la candidata de MORENA al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, ya se siente derrotada y Andrés Manuel López Obrador siempre ha sido un mal perdedor.

Al acompañar al candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo Del Mazo, Ochoa Reza expresó que no se le va a permitir a López Obrador a que altere la paz en la entidad mexiquense.

“No le vamos a permitir a López Obrador que venga a alterar la paz en la entidad, vamos a defender ese voto. Vamos a ganar y vamos a arrasar con el voto libre, porque lo tenemos con los mexiquenses y las mexiquenses libres, por eso a Delfina y a López Obrador les decimos fuera, fuera”, dijo Ochoa Reza.

Aseveró que enfrente hay amarillos y azulillos que ya tiraron la toalla y el partido de MORENA ya está derrotado.

Te puede interesar PAN y PRD sin fuerza para competirle al PRI

Por otra parte, Ochoa Reza, advirtió que durante la administración de Delfina Gómez como presidenta municipal de Texcoco, su jefe de policía, Agustín Miranda Meneses, tuvo relación con la organización que se dedica al robó de hidrocarburos conocidos como los Huachicoleros.

“Resulta que el robo de combustible en Texcoco, aumentó de una manera ofensiva cuando Delfina fue la presidenta municipal ahí, porque ellos roban dinero, le roban a la gente para dársela a Higinio Martínez, pero no se los vamos a permitir porque el Estado de México merece un mejor destino”, dijo el político priista.

Ochoa Reza concluyó que San Mateo Atenco, será un municipio exportador de zapatos para apoyar a la industria del calzado local con las propuestas de Alfredo del Mazo y la creación de un millón 200 mil empleos.

ebv



Dejanos un comentario:

Estados

Desembarca crucero en Cozumel, tras descartar casos de Covid-19

siete24

Publicada

on

Por

Especial
Especial

Cozumel.- Pasajeros del crucero Meraviglia que arribó a costas de Cozumel desembarcaron este viernes luego de que Sanidad Internacional descartara algún caso de probable coronavirus.

Lo anterior fue dado a conocer durante una conferencia de prensa encabezada por el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, y el CEO de la empresa MSC, Rick Sasso, en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo en Cozumel.

En la rueda de prensa se dio que los pasajeros y tripulantes de la embarcación Meraviglia están autorizados a desembarcar en la isla, tras permanecer 72 horas a bordo de la embarcación, pues no pudieron hacerlo en Gran Caimán y Jamaica por el presunto caso de coronavirus, lo cual ya fue descartado.

Asimismo se detalló que a las 22:00 horas de hoy será su horario de partida para continuar su ruta por el Caribe y arribar a su punto de origen, Florida.

Rick Sasso felicitó a las autoridades federales, estatales y municipales por los protocolos de seguridad en salud que tienen y que carecen los destinos anteriores donde se les negó la llegada.

Por otra parte, se confirmó que los dos casos sospechosos de Covid-19 no correspondían al mencionado virus, ya que los resultados de laboratorio arrojaron que las dos personas tenían influenza tipo A por lo que no había riesgo y ante ello autorizaron a los turistas pasar el día en la isla.

El CEO comunicó que gran parte de la información errónea fue por el mal manejo de la situación en las islas de Jamaica y Gran Caimán, donde no supieron qué hacer ante la sospecha del virus.

Añadió que a los tripulantes les reembolsarán su dinero, puesto que en el viaje de ocho días sólo pudieron desembarcar en el Caribe mexicano.

En tanto, el alcalde de Cozumel se disculpó por la demora en realizar dichas pruebas para detectar Covid-19.

Más de 83 mil afectados por coronavirus en el mundo

emc

Seguir leyendo

Estados

México niega arribo a crucero por riesgo de coronavirus

siete24

Publicada

on

Por

México niega arribo a crucero por riesgo de coronavirus
Foto Archivo / Cuartoscuro

Quintana Roo.— La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo informó que fue cancelada la solicitud de atraque en Cozumel al crucero turístico MCS Meraviglia, el cual había pedido arribar a la ínsula luego de que le fue negado el atraque en otros dos puertos del Caribe.

En el oficio se lee: “Por medio de la presente y a petición de la compañía naviera Mediterranean Shipping Company, de la manera más atenta hacemos de su conocimiento que el crucero turístico M/v MCS Meraviglia cancela su arribo a Cozumel solicitado para atracar atracar en la banda exterior de cruceros Punta Langosta, Cozumel el 27 de febrero de 2020.

Se trata de uno de los cruceros de la marca ítalo-Suiza MSC, mismo que fue rechazado en Jamaica e Islas Caimán por sospechas de coronavirus.

De acuerdo con la empresa, se encuentran decepcionados por la decisión pues, según ellos ningún pasajero en el crucero Meravigilia tiene síntomas del Covid-19; brote surgido en China y que ha dejado miles de infectados alrededor del mundo.

“No se han reportado casos de virus COVID-19 (la nueva cepa de coronavirus) a bordo de MSC Meraviglia o cualquier otro barco en la flota de MSC Cruceros”, dijo la empresa con sede en Ginebra.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos