Estados

Ofrecen recompensa por homicida de Tultepec

Publicada

on

Edomex.— La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofreció una recompensa de 500 mil pesos mexicanos por información que lleve al paradero de David Medrano Millán, presunto homicida de una familia en Tultepec.

Medrano Millán de 29 años de edad es el principal sospechoso de la muerte de una familia de cinco integrantes en el fraccionamiento Hacienda del jardín 2 en Tultepec hace unos días. Los cuerpos fueron enterrados en el patio trasero de la casa y cubiertos con bolsas negras de plástico.

LEE TAMBIÉN Santero habría matado a familia en Tultepec

Ya hay una orden de aprehensión por el delito de homicidio. Se refiere que el sujeto es de tez morena, cara alargada, frente ancha, así como ojos y cejas regulares.

La Fiscalía precisó que la información que llevé a encontrar al sospechoso será recibida ante la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente No. 1300, 6o piso, en San Sebastián, Toluca, Estado de México.

También puso a disposición el correo cerotolerancia@edomex.gob.mx y el teléfono 01800 7028770 para recabar información sobre el sospechoso.

Dicha recompensa solo se entregará hasta localizar al sujeto, pago que se hará en una sola exhibición vía depósito bancario o incluso efectivo, pero sólo cuando se concrete la aprehensión.

La Fiscalía del Estado de México, detalló que David Medrano es considera inocente, en tanto el juez dicte una sentencia con distinto estado jurídico.

TE PUEDE INTERESAR Ejecutan y encobijan a familia en Tultepec

El hombre es señalado de haber asesinado, maniatado y enterrado en el  jardín de su casa a una familia compuesta por papá, mamá y tres hijos en el municipio de Tultepec, al parecer para robar dos vehículos que tenía la familia. Versiones de prensa refieren que este joven se dedica a la santería.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil