Connect with us
Organizan fiesta en la zona rosa. Foto: Twitter Organizan fiesta en la zona rosa. Foto: Twitter

CDMX

Organizan fiesta en la Zona Rosa a pesar de aumentos de contagios por Covid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El cierre de restaurantes y bares en la Ciudad de México no fue impedimento para que un grupo de personas organizara una fiesta en plena Zona Rosa de la capital mexicana.

En imágenes que mostró el periódico El Universal, se observan algunos capitalinos bailando sobre la calle de Génova.

El Gobierno de la CDMX decidió dar marcha atrás a mantener abiertos los restaurantes después de las 22:00 horas. Todo por el aumento de hospitalizaciones por Covid-19.

El rotativo consignó que mientras los restaurantes cerraron a las 10 de la noche, algunas personas empezaron un baile en pleno centro de la zona Rosa.

Te puede interesar: Recupera su color la Zona Rosa de la CDMX

“Algunos ebrios se toparon a su paso con dos sudamericanos provenientes de Venezuela, quienes sobre la calle de Génova instalaron dos bocinas, un micrófono y un celular para reproducir música salsa”, informó El Universal.

“Primero fue una pareja quienes abrieron pista. Eso impulsó a otros más para que en la siguiente canción sacaran sus dotes”, agregó.

En el último reporte de la Secretaría de Salud, México rebasó el millón de cotagios acumulados por Covid-19, además de superar las 98 mil muertes.

Con dichas cifras, México se convirtió en el cuarto país de Latinoamérica con más contagios, solo detrás de Brasil, Argentina y Colombia.

Pese a las advertencias, la fiesta continuó hasta la madrugada del sábado en la calle de Génova en la zona Rosa.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Detienen a posible implicado en caso del empresario franco -mexicano

Avatar

Publicada

on

Por

Detienen a implicado en caso del empresario franco -mexicano

Ciudad de México.- Elementos de la policía capitalina detuvieron a una persona como posible responsable de la muerte del ciudadano franco-mexicano, Baptiste Jacques Daniel.

En su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, reveló que se confirma el robo como principal línea de investigación.

Detalló que la captura de la posible persona involucrada ocurrió en la alcaldía Magdalena Contreras.

También puedes leer: Automovilistas detienen a ladrón en Polanco

A reserva de las investigaciones en curso, esta persona también está involucrada en la ejecución del socio comercial franco – mexicano, Luis Orozco Navidad.

Ambos empresarios, quienes se dedicaban a comercializar vinos de alta gama fueron asesinados tras ser reportados como desaparecidos en la zona de Polanco.

Seguir leyendo

CDMX

Tras cateo en GAM, encuentran medicamentos robados

Avatar

Publicada

on

Por

Tras cateo en GAM, encuentran medicamentos robados

Ciudad de México.— Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) llevó a cabo un cateo en un departamento donde hallaron droga y medicamentos robados.

Durante el cateo, en una unidad habitacional de la alcaldía Gustavo A. Madero, fueron asegurados medicamentos, posiblemente robados en la alcaldía Iztapalapa el pasado 4 de octubre.

Asimismo, fue incautada posible droga y fue detenida una persona.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) aseguraron los medicamentos, además de cerca de 25 envoltorios de vegetal verde, con características propias de la marihuana.

El individuo, junto con lo asegurado, quedó a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de que se defina su situación jurídica.

LEE Hallan en tianguis medicinas robadas para niños con cáncer

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos