Connect with us

Estados

Otorgan amparo a Padrés

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Los juzgados Sexto de Distrito de Amparo en Materia Penal, y el 14 de Amparo de la Ciudad de México, otorgaron dos suspensiones provisionales al ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, con las que no podrá ser detenido.

Por separado y duplicados se abrieron los incidentes de suspensión relativos al juicio promovido por Padrés Elías contra actos del agente del Ministerio Público de la Federación, adjunto a la Dirección General de Vinculación Estratégica de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la Procuraduría General de la República y otra autoridad.

Además, se admitió la demanda promovida por parte de Guillermo Padrés Elías, bajo el expediente 748/2016 y el 764/2016, en el que se concede la suspensión provisional contra la orden de detención requerida por la Procuraduría General de la República, de acuerdo a la averiguación previa PGR/DGCAP/ZNO-XIV/14A/16. (Notimex)

refm



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Detienen a ex alcalde de San Andrés Cholula, en Puebla, por desvío de recursos

Avatar

Publicada

on

Por

Detienen a ex alcalde de San Andrés Cholula, en Puebla, por desvío de recursos

Puebla.- Por presunto desvío de recursos durante su gestión como alcalde de San Andrés Cholula, fue detenido por agentes ministeriales Leoncio Paisano Arias.

También puedes leer: Denuncian red de aborto clandestino en Puebla

El político fue capturado por elementos de la Fiscalía General del estado cuando se dirigía a una misa de cuerpo presente de su padre, quien murió el día de ayer.

Su detención es parte de las investigaciones que se realizan por el presunto desvío de recursos durante su administración municipal de 2014 a 2018.

Síguenos en redes sociales

La denuncia fue presentada por por un desfalco de más de 42 millones de pesos.

Seguir leyendo

Estados

Tres helicópteros intentan sofocar el incendio forestal en Tepoztlán

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

México.- Tres helicópteros, dos de Conagua y uno de la Fuerza Aérea llevan cargas de agua para sofocar el incendio en Malinalapa en Tepoztlán, Morelos.

Al menos 244 efectivos del Mando Único se suman a las labores para controlar el fuego en Tepoztlán.

Reportan que las naves han logrado llevar 33 cargas de agua y esperan en unas horas controlar las fuertes llamas del incendio.

Autoridades de la Conafor llaman a la población a no acercarse a la zona ante lo peligroso de inhalar el humo y las llamas.

Hasta las 11 de la mañana se reportaban 69 incendios forestales en diversas reservas de bosques y zonas de montes en la Ciudad de México.

LEE Silvano Aureoles golpea a manifestantes en Morelia

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos