México
Pandemia le impidió trabajar dos meses; cuando regresó, perdió la vida en atentado
Ciudad de México.- Los familiares de Gabriela Gómez, la persona que perdió la vida durante el atentado en contra de Omar García Harfuch, pidieron apoyo para el traslado del cuerpo a Xalatlaco, Estado de México.
Gabriela se dirigía a trabajar, al momento en que el semáforo en rojo impidió avanzar el coche en el que viajaba y fue cuando sucedió el atentado en contra de García Harfuch.
Una bala le dio en la cabeza y le quitó la vida a Gabriela, comerciante que tenía un puesto cerca del metro Auditorio.
Tanto ella como sus familiares tenían dos meses sin trabajar debido a la pandemia del Covid-19, y cuando decidieron regresar, sucedió el atentado.
Según la versión de su familia, la víctima iba en el coche con su marido José García, su prima, Tania Sandoval y su cuñada, Betsaida García, quienes también ayudaban con la cocina.
“Somos cristianos y nuestra religión no nos permite la incineración, por eso pedimos que nos entreguen su cuerpo completo”.
“Nosotros necesitamos apoyo económico, somos de bajos de recursos y no tenemos nada. Ni papá, ni mamá. Somos solos”, relató Rosa, primera de Gabriela, en entrevista a El Universal.
Los familiares aún están a la espera de que les entreguen el cuerpo y recibir el apoyo para poder llevar a Xalatlaco de donde son originarios.