Connect with us

Estados

Papa condena atentado en Kabul

Siete24

Publicada

on

Ciudad del Vaticano.— El Papa Francisco condenó el atentado terrorista en Kabul, Afganistán, y lo calificó como un “acto brutal de violencia” y ofreció su oración por la paz en ese país.

Esto en un mensaje de condolencias, enviado a nombre del pontífice por el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin, y enviado al embajador afgano en Italia, Abdul Waleed Omer.

Te puede interesar:  ¡No más terrorismo! clama el líder católico

El breve mensaje, redactado en inglés, reveló que el líder católico ha recibido “con tristeza” el “detestable” ataque de Kabul, que dejó “muchos muertos” (unos 80 según los reportes de prensa) y “numerosos heridos”.

“El Papa Francisco expresa sus sentidas condolencias a todos los afectados por este acto brutal de violencia. Su santidad encomienda las almas de los difuntos a la misericordia del todopoderoso y asegura sus oraciones fervientes por la paz a todo el pueblo de Afganistán”, añadió.

La mañana de este miércoles un camión bomba produjo una explosión en el centro de Kabul, afectando varias embajadas, entre ellas las de Alemania, Francia y China, además de un hospital de la asociación italiana Emergency.  (Notimex)

Checa también:  Kabul sufrió atentado: afectó varias embajadas

AGP

 



Dejanos un comentario:

Estados

Enfermera contrajo Covid y esto hicieron sus compañeros

Siete24

Publicada

on

Por

Enfermera contrajo Covid y esto hicieron sus compañeros

Tamaulipas.— Entre aplausos de sus compañeros, fue dada de alta la enfermera Aydeé, quien contrajo Covid y fue atendida en el Hospital 270 del IMSS en Reynosa, Tamaulipas.

Por el pasillo del hospital, con pancartas y globos, médicos y enfermeras aplaudieron a su compañera que logró vencer al Covid-19.

Te puede interesar Médicos cansados piden a la población que no abandonen las medidas sanitarias

Aydeé agradeció al equipo que la sacó adelante.

La doctora Velia Patricia Silva Delfín, dijo que es una historia de éxito la situación de Aydeé gracias a su espíritu de guerrera.

Te puede interesar Pandemia demuestra la importancia de vivir en comunidad

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Estados

(FOTOS📸) Espectacular amanecer de Don Goyo

Siete24

Publicada

on

Por

ESPECIAL

México.- Usuarios de redes sociales han compartido muchas fotografías del amanecer de este miércoles del volcán Popocatépetl.

Tuiteros mostraron el color cobrizo que tornó el volcán cubierto de nieve tras los primeros rayos del sol.

El tema se volvió tendencia en redes sociales donde muchas personas, principalmente desde Puebla compartieron las espectaculares gráficas del volcán.

El Popocatépetl despertó tranquilo con una ligera fumarola después de reportar el día de ayer 85 exhalaciones y 318 minutos de tremor.

Compartimos varias fotografías de los usuarios en Twitter:

LEE AMLO coloca ofrendas florales a Lincoln y a Juárez en Washington

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos