Connect with us

Estados

Parque acuático en Oaxtepec tendrá realidad virtual

Avatar

Publicada

on

México.— El corporativo Six Flags México anunció la apertura de su nuevo parque acuático Hurricane Harbor en Oaxtepec, a principios de febrero del próximo año, el cual contará con una inversión de entre 15 y 18 millones de dólares.

En conferencia de prensa, la directora de ventas de Six Flags Entertainment, Debbie Stuart, dijo que este parque tendrá una superficie de 27 hectáreas y contará con diversos atractivos, como alberca de olas, toboganes y un río artificial, por mencionar algunos.

El nuevo complejo se ubicará en un antiguo parque acuático del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de que la empresa estadounidense ganó la licitación pública para operarlo por 20 años.

La directiva explicó que la licitación solo incluye la operación del parque acuático, por lo que el centro vacacional que se ubica a un costado del terreno lo seguirá manejando el IMSS.

Mencionó que la renovación del parque incluirá una variedad de restaurantes de comida mexicana y rápida, tiendas de regalos, casilleros con tecnología innovadora, y el agua que se usará para el nuevo parque será reciclada.

“Six Flags Hurricane Harbor trae mucho de las atracciones que se pueden encontrar en Estados Unido. Estamos haciendo lo mejor y una parte importante en la que insistimos mucho en la seguridad, por lo que esperamos que la gente se divierta”, apuntó.

Por otra parte, comentó para 2017 el parque temático de la ciudad de México también tendrá diversas sorpresas, como nuevos espectáculos y una alianza tecnológica con Samsung, mediante la cual incorporarán realidad virtual uno de sus atractivos en febrero próximo.

“The New Revolution Roller Coaster incorporará imágenes de alta definición en 360 grados mediante los lentes Gear VR de Samsung, sincronizados con el recorrido de la Medusa, con una temática de salvar al mundo de extraterrestres”, apuntó.

Destacó que del 17 de marzo al 1 de mayo realizarán el tradicional festival Mardi Gras de Nueva Orleans, con un espectáculo en el día y otro en la noche, el cual contará con la participación de 80 artistas y carrozas alegóricas.

El nuevo proyecto Six Flags Hurricane Harbor de Oaxtepec se espera que entre en operación en febrero del próximo año, mientras que los horarios serán similares a los del parque temático, aunque no abrirá los 365 días del año.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Gobierno de Aureoles reprueba atentado a puesto de vacunación

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Por Magdalena Alonso Ríos /Corresponsal

Morelia, Michoacán.- El Gobierno del Estado reprueba enérgicamente la agresión de la que fue objeto esta tarde una brigada de vacunación contra COVID-19, mediante detonaciones de armas de fuego, en el municipio de Tangancícuaro.

La agresión, ocurrida en la carretera que une los poblados de Patamban y Ruiz Cortines, será denunciada penalmente ante la autoridad correspondiente, para que se lleven a cabo las investigaciones que permitan dar con los responsables de estos condenables actos.

Este hecho no sólo atentó contra el personal militar que escoltaba a la brigada de vacunación, sino contra el Plan Nacional de Vacunación que solo busca proteger a la población más vulnerable, como son los adultos mayores de 60 años.

Gracias a la rápida acción del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, el personal médico y los brigadistas lograron salir ilesos del punto donde se registró el enfrentamiento para ponerse a salvo.

LEE Atentan contra puesto de vacunación en Michoacán

emc

Seguir leyendo

Estados

Atacan a balazos brigada de vacunación Covid en Michoacán

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Magdalena Alonso Ríos/Corresponsal

Tangancícuaro, MICHOACÁN.– Se registró un enfrentamiento entre sicarios y personal de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano que acompañaban a la brigada de vacunación de Covid-19 en Ruíz Cortinez rumbo a Patamba.

Al momento no se reportan personas detenidas ni víctimas que lamentar en el atentado del cuál se desconocen las causas.

Los hechos se registraron cuando el convoy de federales y militares escoltaban la unidad donde trasladaban el biológico, personal de salud y Bienestar, sobre la carretera Tangancicuaro – Los Reyes, al pasar la gasolinera de Patamba y comunidad de Ruiz Cortínez.

Ahí unas ocho camionetas de gente armada atacaron a balazos el convoy. De inmediato los federales hicieron frente al convoy de sujetos armados, mientras la caravana de civiles y camioneta donde trasladaban las vacunas, a toda velocidad se retiraron del lugar y se pusieron a salvo.

Después de unos minutos, los presuntos delincuentes huyeron del lugar, los federales y militares resguardaron los zona.

Se ha confirmado que no hubo heridos, fallecidos o detenidos. La brigada de vacunación de acuerdo al reporte se dirigía al municipio de Tangancícuaro para aplicar a los adultos mayores.

LEE México impone veda de almeja chocolata

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos