Connect with us

Estados

Parque acuático en Oaxtepec tendrá realidad virtual

Avatar

Publicada

on

México.— El corporativo Six Flags México anunció la apertura de su nuevo parque acuático Hurricane Harbor en Oaxtepec, a principios de febrero del próximo año, el cual contará con una inversión de entre 15 y 18 millones de dólares.

En conferencia de prensa, la directora de ventas de Six Flags Entertainment, Debbie Stuart, dijo que este parque tendrá una superficie de 27 hectáreas y contará con diversos atractivos, como alberca de olas, toboganes y un río artificial, por mencionar algunos.

El nuevo complejo se ubicará en un antiguo parque acuático del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de que la empresa estadounidense ganó la licitación pública para operarlo por 20 años.

La directiva explicó que la licitación solo incluye la operación del parque acuático, por lo que el centro vacacional que se ubica a un costado del terreno lo seguirá manejando el IMSS.

Mencionó que la renovación del parque incluirá una variedad de restaurantes de comida mexicana y rápida, tiendas de regalos, casilleros con tecnología innovadora, y el agua que se usará para el nuevo parque será reciclada.

“Six Flags Hurricane Harbor trae mucho de las atracciones que se pueden encontrar en Estados Unido. Estamos haciendo lo mejor y una parte importante en la que insistimos mucho en la seguridad, por lo que esperamos que la gente se divierta”, apuntó.

Por otra parte, comentó para 2017 el parque temático de la ciudad de México también tendrá diversas sorpresas, como nuevos espectáculos y una alianza tecnológica con Samsung, mediante la cual incorporarán realidad virtual uno de sus atractivos en febrero próximo.

“The New Revolution Roller Coaster incorporará imágenes de alta definición en 360 grados mediante los lentes Gear VR de Samsung, sincronizados con el recorrido de la Medusa, con una temática de salvar al mundo de extraterrestres”, apuntó.

Destacó que del 17 de marzo al 1 de mayo realizarán el tradicional festival Mardi Gras de Nueva Orleans, con un espectáculo en el día y otro en la noche, el cual contará con la participación de 80 artistas y carrozas alegóricas.

El nuevo proyecto Six Flags Hurricane Harbor de Oaxtepec se espera que entre en operación en febrero del próximo año, mientras que los horarios serán similares a los del parque temático, aunque no abrirá los 365 días del año.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

2 muertos tras ataque en Xcaret; víctimas tenían “largo historial delictivo”

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Cancún.- Dos muertos y un lesionado dejó un ataque contra turistas extranjeros, con historial delictivo, en el nuevo hotel Xcaret en Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con la Fiscalía de Quintana Roo se trató de un ataque directo contra huéspedes del hotel, turistas procedentes de Canadá.

El titular de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, mostró fotografías del presunto agresor.

La Fiscalía General de Quintana Roo inició una carpeta de investigación relacionada a los hechos ocurridos en un centro de hospedaje en el municipio de Solidaridad en donde tres personas, de origen extranjero, resultaron lesionadas por arma de fuego por parte de otro sujeto.

Durante el traslado al hospital, uno de los lesionados perdió la vida y otro murió en el hospital.

De acuerdo a información de la policía canadiense, se tiene conocimiento que las víctimas contaba con un largo historial relacionado con robos, drogas, armas, delitos contra la propiedad -entre otros- en aquel país.

“La primera persona que perdió la vida contaba con antecedentes delictivos: tráfico de drogas, uso falso de identidad, entre otros. Se confirma el deceso de otra persona que resultó lesionada también contaba con historial criminal”.

LEE Viva Aerobús patrocinará equipo de la NBA

emc

Seguir leyendo

Estados

Roban unidad del Acabús y lo estampan en la Autopista del Sol

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Acapulco.- Una unidad del Acabús que corre por la costera Miguel Alemán en el puerto de Acapulco, fue robada por un sujeto armado y minutos después terminó estampado en la caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol.

Se desconoce si el malandrín fue detenido, pero se sabe que con pistola en mano bajo al operador de la unidad en la estación La Venta.

Así lo informó en un comunicado el Sistema Integral de Autobuses (Acabus) quien precisó que no hay ningún usuario del sistema afectado en el percance, registrándose solo daños materiales.

Representantes legales y ajustadores del Acabús acudieron a la escena del accidente para recuperar la unidad averiada.

LEE Pemex totaliza compra de la refinería Deer Park

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos