Connect with us

Estados

Parque acuático en Oaxtepec tendrá realidad virtual

Avatar

Publicada

on

México.— El corporativo Six Flags México anunció la apertura de su nuevo parque acuático Hurricane Harbor en Oaxtepec, a principios de febrero del próximo año, el cual contará con una inversión de entre 15 y 18 millones de dólares.

En conferencia de prensa, la directora de ventas de Six Flags Entertainment, Debbie Stuart, dijo que este parque tendrá una superficie de 27 hectáreas y contará con diversos atractivos, como alberca de olas, toboganes y un río artificial, por mencionar algunos.

El nuevo complejo se ubicará en un antiguo parque acuático del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de que la empresa estadounidense ganó la licitación pública para operarlo por 20 años.

La directiva explicó que la licitación solo incluye la operación del parque acuático, por lo que el centro vacacional que se ubica a un costado del terreno lo seguirá manejando el IMSS.

Mencionó que la renovación del parque incluirá una variedad de restaurantes de comida mexicana y rápida, tiendas de regalos, casilleros con tecnología innovadora, y el agua que se usará para el nuevo parque será reciclada.

“Six Flags Hurricane Harbor trae mucho de las atracciones que se pueden encontrar en Estados Unido. Estamos haciendo lo mejor y una parte importante en la que insistimos mucho en la seguridad, por lo que esperamos que la gente se divierta”, apuntó.

Por otra parte, comentó para 2017 el parque temático de la ciudad de México también tendrá diversas sorpresas, como nuevos espectáculos y una alianza tecnológica con Samsung, mediante la cual incorporarán realidad virtual uno de sus atractivos en febrero próximo.

“The New Revolution Roller Coaster incorporará imágenes de alta definición en 360 grados mediante los lentes Gear VR de Samsung, sincronizados con el recorrido de la Medusa, con una temática de salvar al mundo de extraterrestres”, apuntó.

Destacó que del 17 de marzo al 1 de mayo realizarán el tradicional festival Mardi Gras de Nueva Orleans, con un espectáculo en el día y otro en la noche, el cual contará con la participación de 80 artistas y carrozas alegóricas.

El nuevo proyecto Six Flags Hurricane Harbor de Oaxtepec se espera que entre en operación en febrero del próximo año, mientras que los horarios serán similares a los del parque temático, aunque no abrirá los 365 días del año.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Arquidiócesis de Guadalajara invita a marcha “A favor de la mujer y la vida”

Avatar

Publicada

on

Por

Arquidiócesis de Guadalajara invita a marcha “A favor de la mujer y la vida”
Foto Frente Nacional por la Familia

Jalisco.— La Arquidiócesis de Guadalajara se sumará a la marcha nacional “A favor de la mujer y la vida” con el domingo 3 de octubre.

En ese sentido, invitó a los católicos a participar en la marcha que se realizará el primer domingo de octubre a las 11:00 hrs en todos los estados del país.

En el caso de Guadalajara, el punto de partida será la Glorieta Minerva para recorrer la avenida Hidalgo y dirigirse a la Plaza Liberación, detrás de la Catedral Metropolitana.

LEE Compasiva antes que política, la actitud de la Iglesia frente al aborto homicida: Papa Francisco

A esta concentración se han sumado grupos provida que han acusado que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha avalado proyectos en favor del aborto y contra la vida y recientemente limitar la objeción de conciencia de los profesionales de la salud.

ebv

Seguir leyendo

Estados

Hallan nueve cuerpos con el tiro de gracia en Zacatecas

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Zacatecas.- Nueve cuerpos fueron hallados con el tiro de gracia en la cabeza en un predio rural en Los Bravo, en el municipio de los Pinos, Zacatecas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la mañana de este viernes en los límites con San Luis Potosí y Jalisco. Todos los cuerpos fueron torturados y abandonados en el predio.

Elementos de la Fiscalía de Zacatecas y policías estatales acudieron a la escena para las primeras muestras y levantar los cuerpos que fueron llevado al Forense local para la necropsia de ley.

La violencia en la entidad se ha recrudecido en los últimos meses tras la disputa por el territorio entre los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación, de acuerdo a versiones de prensa.

En lo que va del año, Zacatecas suma más de 730 muertos de acuerdo a datos oficiales.

LEE: Gertz Manero acusado ante la UIF por su familia de lavar 8 millones de dólares

EMC

Seguir leyendo

Te Recomendamos