Connect with us

Estados

Parque acuático en Oaxtepec tendrá realidad virtual

Avatar

Publicada

on

México.— El corporativo Six Flags México anunció la apertura de su nuevo parque acuático Hurricane Harbor en Oaxtepec, a principios de febrero del próximo año, el cual contará con una inversión de entre 15 y 18 millones de dólares.

En conferencia de prensa, la directora de ventas de Six Flags Entertainment, Debbie Stuart, dijo que este parque tendrá una superficie de 27 hectáreas y contará con diversos atractivos, como alberca de olas, toboganes y un río artificial, por mencionar algunos.

El nuevo complejo se ubicará en un antiguo parque acuático del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de que la empresa estadounidense ganó la licitación pública para operarlo por 20 años.

La directiva explicó que la licitación solo incluye la operación del parque acuático, por lo que el centro vacacional que se ubica a un costado del terreno lo seguirá manejando el IMSS.

Mencionó que la renovación del parque incluirá una variedad de restaurantes de comida mexicana y rápida, tiendas de regalos, casilleros con tecnología innovadora, y el agua que se usará para el nuevo parque será reciclada.

“Six Flags Hurricane Harbor trae mucho de las atracciones que se pueden encontrar en Estados Unido. Estamos haciendo lo mejor y una parte importante en la que insistimos mucho en la seguridad, por lo que esperamos que la gente se divierta”, apuntó.

Por otra parte, comentó para 2017 el parque temático de la ciudad de México también tendrá diversas sorpresas, como nuevos espectáculos y una alianza tecnológica con Samsung, mediante la cual incorporarán realidad virtual uno de sus atractivos en febrero próximo.

“The New Revolution Roller Coaster incorporará imágenes de alta definición en 360 grados mediante los lentes Gear VR de Samsung, sincronizados con el recorrido de la Medusa, con una temática de salvar al mundo de extraterrestres”, apuntó.

Destacó que del 17 de marzo al 1 de mayo realizarán el tradicional festival Mardi Gras de Nueva Orleans, con un espectáculo en el día y otro en la noche, el cual contará con la participación de 80 artistas y carrozas alegóricas.

El nuevo proyecto Six Flags Hurricane Harbor de Oaxtepec se espera que entre en operación en febrero del próximo año, mientras que los horarios serán similares a los del parque temático, aunque no abrirá los 365 días del año.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Desaparece una familia estadounidense en Tamaulipas

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

ESPECIAL

Nuevo León.- Autoridades buscan a Gladys Cristina Pérez de 39 años quien desapareció con sus dos hijos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Regresaban a Texas después de visitar a su padre quien se encuentra delicado de salud.

Gladys viajaba con sus dos hijos menores Juan Carlos González de 16 años y Michelle Cristina Durán de 9.

Recorrían la autopista en un Chevrolet Sonic modelo 2014 de color amarillo con placas de circulación NBX 4740 del Estado de Texas.

Tan solo en 2021, la Fiscalía de Justicia de Nuevo León y de Tamaulipas indagan la desaparición de unas 50 personas en dicha carretera.

Es la primera desaparición de una mujer con sus dos hijos, la mayoría de las casos se trata de hombres que circulaban por dicha carretera.

LEE Dan 32 años de cárcel a uno de los asesino de Javier Valdez

emc

Seguir leyendo

Estados

Recuperan camión con siete millones de balas en Guanajuato

Avatar

Publicada

on

Por

Recuperan camión con siete millones balas robadas en Guanajuato

Guanajuato.- Elementos de la Guardia Nacional recuperaron un camión remolque con reporte de robo que transportaba diversas cajas de unos 7 millones de balas.

Fue en el municipio de San Luis de la Paz donde localizaron uno de los dos remolques relacionados con el armamento robado.

Conforme a las primeras investigaciones, esta caja de camión está vinculado al robo de miles de cartuchos útiles para ser exportados a Estados Unidos.

De acuerdo con autoridades federales, los sujetos interceptaron el convoy y amenazaron a los choferes como a las unidades escolta que lo resguardaba.

La Sedena confirmó el robo de los cartuchos; principalmente de los calibres .22 y .38, que se utilizan para tiro deportivo y que un fabricante transportaba hacia Texas.

Síguenos en redes sociales

A través del sistema GPS lograron localizar las cabinas de los dos camiones en el kilómetro 110, en los límites con San Diego de la Unión.

Seguir leyendo

Te Recomendamos