Connect with us

México

Patricia Mercado buscará senaduría

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad de México.— El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que Patricia Mercado presentó su renuncia como secretaría de Gobierno de la capital para buscar una senaduría.

Será relevada en el cargo por José Ramón Amieva quien deja la Secretaría de Desarrollo Social, y su cargo será ocupado por Marta Laura Almaráz.

LEE: Reconstrucción tardará hasta seis años: Mancera

En un breve mensaje, Mancera dio a conocer la rotación en su gabinete y no se informó al momento por que partidos buscará ir al Senado, Patricia Mercado, quien también fue candidata presidencial.

Desde hace unas horas se especulaba que sería el propio Mancera quien dejaría su cargo como jefe de Gobierno para ir al Senado, pero finalmente se dio a conocer que será Patricia Mercado.

emc

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Liberan a ‘peligroso’ abuelito que robó dos chocolates en Tlalpan

Avatar

Publicada

on

Por

De Twitter @c4jimenez

Ciudad.- La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México dejo en libertad a Sergio Armando, un abuelito de 82 años de edad que había sustraído dos chocolates de 15 pesos de una tienda Soriana.

La cadena insistía en fincar la denuncia, mientras varias personas ofrecían pagar los chocolates, pero la Fiscalía de Justicia lo dejo en libertad.

El hombre había sido ingresado al reclusorio Oriente pero la presión en redes sociales logró su liberación.

Fue detenido el martes por la noche cuando se llevó sin pagar dos chocolates Hershey en un Soriana ubicado sobre la calzada de Tlalpan en la colonia Toriello Guerra.

LEE Nueve cuerpos fueron hallados con el tiro de gracia en Zacatecas

emc

Seguir leyendo

Estados

Arquidiócesis de Guadalajara invita a marcha “A favor de la mujer y la vida”

Avatar

Publicada

on

Por

Arquidiócesis de Guadalajara invita a marcha “A favor de la mujer y la vida”
Foto Frente Nacional por la Familia

Jalisco.— La Arquidiócesis de Guadalajara se sumará a la marcha nacional “A favor de la mujer y la vida” con el domingo 3 de octubre.

En ese sentido, invitó a los católicos a participar en la marcha que se realizará el primer domingo de octubre a las 11:00 hrs en todos los estados del país.

En el caso de Guadalajara, el punto de partida será la Glorieta Minerva para recorrer la avenida Hidalgo y dirigirse a la Plaza Liberación, detrás de la Catedral Metropolitana.

LEE Compasiva antes que política, la actitud de la Iglesia frente al aborto homicida: Papa Francisco

A esta concentración se han sumado grupos provida que han acusado que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha avalado proyectos en favor del aborto y contra la vida y recientemente limitar la objeción de conciencia de los profesionales de la salud.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos