Connect with us

CDMX

Peña Nieto nos falló: campesinos

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras manifestarse por más de 7 horas en la Ciudad de México, integrantes del Frente Auténtico Campesino concluyeron en el Zócalo capitalino con consignas al gobierno encabezado por Enrique Peña Nieto.

Frente a Palacio Nacional, campesinos dieron su voto de confianza al nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador para que no abandone al campo mexicano.

Integrantes de esta movilización campesina generaron complicaciones viales en la ciudad al ingresar por carreteras y autopistas como la de Puebla, Pachuca, Toluca y Querétaro.

 

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Dispersan con gas lacrimógeno plancha de el Zócalo

Avatar

Publicada

on

Por

Ciudad.- Desde la azotea y el interior de Palacio Nacional arrojaron bombas de gas lacrimógeno contra las feministas que protestaban a las afueras en el Día de la Mujer.

Mientras varios grupos de mujeres derribaron varias vallas y hacían pintas a intentaban prender objetos con fuego y lanzaban alguna especie de petardos, según muestras videos en redes sociales, les respondieron con gas lacrimógeno.

El gas dispersó de inmediato a las feministas que violentamente intentaban ingresar por la fuerza a Palacio Nacional.

En algunos momentos denunciaron la utilización de francotiradores en la parte superior de Palacio Nacional, sede del Poder Ejecutivo, pero fuentes explicaron a Siete24 que son equipo especiales para detener posibles drones que intenten ingresar al área.

Antes de llegar al Zócalo, las mujeres vandalizaron negocios, fachadas, puestos de periódicos y todo lo que encontraron a su paso.

Feministas intentan derrumbar vallas en Palacio Nacional

Siete24

Seguir leyendo

CDMX

Cierran estación Pino Suárez del STC Metro hasta nuevo aviso

Avatar

Publicada

on

Por

Cierran estación Pino Suárez del STC Metro hasta nuevo aviso

Ciudad de México.- Debido al paso de manifestantes en ocasión del Día Internacional de la Mujer, la estación Pino Suárez del Metro fue cerrada.

El Sistema de Transporte Colectivo informó en Twitter que esta estación de correspondencia en las líneas 1 y 2 permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Síguenos en redes sociales

En ese sentido, el STC Metro  recomendó al público usuario tomar precauciones si transitan por el punto.

Seguir leyendo

Te Recomendamos