Connect with us
Periodistas reconocen la labor de personal de limpia, médicos, enfermeros, bomberos, soldados y marinos Periodistas reconocen la labor de personal de limpia, médicos, enfermeros, bomberos, soldados y marinos

México

Periodistas reconocen la labor de personal de limpia, médicos, enfermeros, bomberos, soldados y marinos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Un grupo de periodistas posteó un video en el que le dan reconocimiento a aquellos servidores que no han dejado de trabajar pese a las restricciones por la pandemia del Covid-19.

En la imagen se observa a los comunicadores aplaudiendo la labor hecha por el personal de limpia, médicos, enfermeros, bomberos, soldados y marinos.

“Periodistas mexicanos rinden homenaje, a quienes no nos han abandonado en esta pandemia #PeriodistasMxgracias”, es con lo que inicia el video.

Ricardo Alemán, José Luis Arévalo, Kimberly Armengol, Janet Arceo, Lolita Ayala, Eduardo Campos, Oscar Mario Beteta, Lola Colín, J. Francisco Castañeda, Álvaro Cueva, Maricarmen Cortés, Gerardo Flores, Alejandra Pérez Bernal, Vladimir Galeada, Sergio Gómez, Jesús Martín Mendoza, Karla Inzunza, Toño Moreno, José Monroy Zorrivas, Hannia Novell, Hugo Páez, Beatriz Pages, David Páramo, Adriana Pérez Cañedo, Ricardo Rocha, Carlos Ramos Padilla, Maru Rojas, Fernando Schwartz, Eduardo Torreblanca, Carlos González, Luis Carreño y Esteban Arce son los comunicadores que agradecen a los servidores que no han parado de trabajar durante la pandemia.

“Nuestra gratitud permanente #PeriodistasMxgracias”, sentencia.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Ingresan a Diego Helguera al Reclusorio Varonil Oriente

Avatar

Publicada

on

Por

Ciudad.- Diego Helguera, el joven que atropelló a dos mujeres el fin de semana pasado fue ingresado al Reclusorio Varonil Oriente tras entregarse esta tarde a la Fiscalía capitalina.

En un fuerte dispositivo de seguridad, Diego fue trasladado en una camioneta blindada desde la agencia 50 de la Fiscalía capitalina hacia el penal ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

Helguera decidió entregarse esta tarde y fue acompañado de su padre y un abogado, minutos después de que el Instituto Nacional de Migración emitió una alerta migratoria por riesgo de fuga del país.

El juez del Reclusorio Oriente lo requería por feminicidio en grado de tentativa hacia las dos chicas.

Diego atropelló en estado de ebriedad a dos jóvenes que se encuentran graves en un hospital, según captó un video de cámaras de seguridad que circula en redes sociales en la alcaldía Iztacalco.

LEE Se entrega Diego ante autoridades

emc

Seguir leyendo

CDMX

Se entrega Diego Helguera a la Fiscalía capitalina

Avatar

Publicada

on

Por

Ciudad.- Cerca de las 20 horas, Diego Helguera Salgado se entregó en la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México tras varios días prófugo.

Acompañado de padre y de su defensa legal, el joven se puso a disposición de las autoridades en la Agencia 50 del MP, después de atropellar a dos jóvenes mujeres que se encuentran graves.

De acuerdo a una breve entrevista de Sara Pantoja de la revista Proceso, Diego prefirió no hacer ningún comentario y solicitó tener un juicio justo.

Minutos antes de entregarse, el Instituto Nacional de Migración emitió una alerta de búsqueda ante la posibilidad que el joven huyera del país.

Diego Helguera, de acuerdo a un video que circula en redes sociales embistió con su automóvil a dos chichas tras salir de una fiesta en la alcaldía Iztacalco el fin de semana pasado, las cuales permanecen graves de salud.

LEE INM había emitido una alerta migratoria

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos