Estados

Perredistas “manotean” hacia 2018

Publicada

on

México.— Los gobernadores perredistas Graco Ramírez, Silvano Aureoles, Arturo Núñez y  Carlos Joaquín González se pronunciaron por el fortalecimiento del partido con miras hacia 2018 y pidieron piso parejo a la actual dirigencia.

Graco Ramírez, gobernador de Morelos dijo que no se debe trivializar sobre las amenazas del presidente electo Donald Trump contra México.

Agregó que solicitan “piso parejo a la presidencia del PRD, que origine unidad, ante la crisis interna y externa”.

En su oportunidad, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles dijo que las amenazas contra mexicanos son focos rojos que puede generar desequilibrio en las entidades con presencia alta del fenómeno migratorio”.

Subrayó que a tiempo los gobernadores están solicitando a Alejandra Barrales actual dirigente del Sol Azteca que no haya quebrantos al momento de las candidaturas.

Añadió que en 2017 tiene que haber una elección de la dirigencia nacional del PRD, pero con el compromiso de los “integrantes del PRD de no haber ventajas ni desunión”.

Aureoles dijo que sostendrá una reunión con él gobierno federal , a fin de conocer cómo se hará frente a las amenazas del republicano.

“Estados como Michoacán cuentan con cuatro millones de migrantes, a quienes se tendrían que dar empleo, servicios entre otros; es por eso que pondrían en una situación muy compleja para dar las entidades respuestas a dichas demandas “. 

Graco Ramírez de Morelos , explicó que en la próxima reunión de la Conago a realizarse en Baja California , se reúnan con los gobernadores de la frontera estadounidense, a fin de llegar acuerdos bilaterales ante la expulsión masiva de connacionales.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil