Connect with us

México

PGR reserva información del caso Odebrecht

Publicada

on

Ciudad de México.— La Procuraduría General de la República (PGR) informó que no es posible precisar el tiempo de conclusión de las investigaciones que realiza sobre el caso Odebrecht ni puede revelar detalles sobre las mismas.

Te puede interesar Caso Odebrecht sin consecuencias en México

En su respuesta al Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción, que en enero pasado la había exhortado a informar sobre el estado que guardaban las indagaciones del caso, la PGR adujo que, sobre el caso Odebrecht, “la investigación sigue su curso” y legalmente está imposibilitada para proporcionar más información por el “carácter reservado” del proceso.

Te puede interesar Piden a Fepade castigo a implicados en caso Odebrecht

El anterior fue uno de los temas principales de la agenda de trabajo de la 2ª. Sesión Ordinaria 2018 del Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción, reunido en el Auditorio Antonio Carrillo Flores del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

 

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

Se activa alerta amarilla por ola de calor en CDMX

Se presentarán temperaturas entre los 28 y los 30 grados centígrados

Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activó una Alerta Amarilla en 10 alcaldías de la Ciudad de México por las altas temperaturas que se registrarán esta tarde.

Debido a que entre las 14:00 horas y las 17:00 horas se presentarán temperaturas entre los 28 y los 30 grados centígrados, la SGIRPC emitió una serie de recomendaciones.

Te puede interesar: Ola de calor afectará a 23 estados

Las autoridades recomiendan usar bloqueador solar y no exponerse al sol por tiempo prolongado son algunos de los consejos otorgados a los ciudadanos de estas demarcaciones.

También se les sugiere vestir ropa de colores claros, usar gafas de sol y sombrero o gorra, además de evitar comer en la vía pública pues los alimentos se descomponen más rápidamente.

De acuerdo con las autoridades las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero son algunas de las alcaldías que presentarán clima muy cálido.

Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza también estarán bajo Alerta Amarilla por las altas temperaturas.

La SGIRPC recordó a los ciudadanos que se registra un alto índice de Radiación Ultravioleta (UV) por lo que deberán mantenerse hidratados.

ARH

Seguir leyendo

México

[Repetición] Siete24 Noticias con José Luis Arévalo y Debbye García

siete24

Publicada

on

Por

De Pixabay
De Pixabay

Sigue la REPETICIÓN de nuestro noticiero a través de Facebook Live

Ayúdanos a compartirlo en Twitter y Facebook!

Deportes en Siete24

Posted by Siete24.mx on Monday, February 24, 2020

Seguir leyendo

Te Recomendamos