México

Pide Videgaray no confundir elogios con ‘destape’

Publicada

on

México. —  El titular de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray aclaró que las decisiones políticas se tomarán donde deben tomarse y pidió no confundir la presentación que realizó la víspera con tres secretarios de Estado. 

Te puede interesar: ¿Videgaray ‘destapa’ a Meade?  

En la red social Twitter escribió “Ayer tres secretarios impartieron conferencias en la Cancillería, y a los tres los presenté con calidez, gratitud y reconocimiento a su talento y trayectoria. No hay que confundir eso con otra cosa. Las decisiones políticas se tomarán donde deben tomarse”.

Ayer miércoles el canciller dio la bienvenida y agradeció a los titulares de Hacienda, José Antonio Meade; de Economía, Ildefonso Guajardo y Turismo, Enrique de la Madrid, durante su intervención en el encuentro con el cuerpo diplomático acreditado en México.

Durante el evento, Videgaray dijo que Meade Kuribreña es uno de los mexicanos más talentosos y preparados en el país.

Agregó que el actual titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) tiene una trayectoria impecable, además de haber sido protagonista de una de las transformaciones de la política pública en México en las últimas décadas.

Resaltó que Meade es el único mexicano junto con Plutarco Elías Calles en ocupar cuatro secretarias distintas en dos gobiernos diferentes, y que hoy conduce con inteligencia, disciplina, patriotismo y visión de Estado la política macroeconómica de México.

Puedes leer: En el PRI se acabaron los ‘tapados’: Narro

Videgaray Caso recordó que conoce al secretario José Antonio Meade desde hace muchos años, por lo que es testigo fiel no sólo de su inteligencia notable, de su extraordinaria preparación y experiencia, sino de sus valores, “siendo el más importante de todos su integridad y el patriotismo”.

agch

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil