Estados

Piden orar por militares y sacerdotes asesinados

Publicada

on

Ciudad de México.- En la homilía de este domingo en la Catedral metropolitana, el canónigo teólogo Julián López Amozorrutia, destacó el clima de violencia que se ha desatado en los últimos días en el país con el asesinato de militares y sacerdotes.

El ausencia del cardenal Norberto Rivera Carrera,  López Amozorrutia recordó que en la historia de nuestro país se han registrado diferentes escenarios de violencia e hizo referencia a la impunidad que se vive en México, la  cual debe terminar, sentenció.

No obstante los graves problemas que asedian a los mexicanos, llamó a no  perder la esperanza  en el porvenir: “La fe nos abre los ojos a un horizonte más extenso, lleno de promesas y de exigencias”.

“Oremos por los militares que han fallecido esta semana en el cumplimiento de su deber y por sus familias para que sean reafirmadas en la fe que profesamos”, dijo Julián López Amozorrutia.

De manera especial, el sacerdote también pidió en oración para que los gobernantes olviden sus disputas y hagan el bien en beneficio de toda la sociedad mexicana.

refm

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil