Connect with us

Estados

Pisará la cárcel quien haya violado la ley: Cuauhtémoc

Avatar

Publicada

on

México.— El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, señaló que buscará acabar con la corrupción de la gente política si resulta electo gobernador de Morelos.

El exfutbolista aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva que el actual  gobernador Graco Ramírez, y su hijastro, Rodrigo Gayosso, tienen mucho miedo de que él gane la gubernatura, ya que parece que tienen “cola que les pisen”.

Te puede interesar: Buscaré ser gobernador: Cuauhtémoc Blanco

A pregunta expresa sobre si utilizará en su campaña el lema de “Graco Ramírez a la cárcel” el edil respondió que “el que tenga que pagar, que tenga que pagar”, esto en medio de que se diera a conocer una encuesta en la que Cuauhtémoc Blanco ganaría las la elección a la gubernatura.

Como se recordará, el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, declaró que Cuauhtémoc Blanco será el precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” en el estado de Morelos.

El tabasqueño señaló que el alcalde de Cuernavaca fue el ganador de la encuesta que realizaron Morena, PT y Encuentro Social, donde el exfutbolista y el senador Rabindranath Salazar contendieron por la precandidatura a gobernador.

Checa también: López Obrador destapa a Cuauhtémoc Blanco para Morelos

“En una encuesta él fue el mejor calificado de Morelos y el pueblo es sabio, sabe lo que le conviene, por eso me da mucho gusto que me acompañe”, dijo AMLO.

El exjugador se dijo contento e ilusionado de que será el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia y señaló que no tenía el gusto de conocer a Andrés Manuel López  Obrador a quien calificó de sincero y agradable, pero lamentó que le vaya a los Pumas y él al América.

Señaló que aún no tiene la posibilidad de platicar con Alejandro Vera, exrector de la UAEM, quien aseguró recientemente que también buscará la gubernatura, a quien calificó como un buen tipo y que buscará reunirse con él.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobertura especial coronavirus

Familiares se pelean por las cenizas de José Manuel Mireles

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Se pelean por las cenizas de Mireles. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Familiares de José Manuel Mireles protagonizaron una pelea por las cenizas del médico del ISSSTE quien perdió la vida tras sufrir de Covid-19.

El problema, relató Estefanía Valdés, viuda del luchador social, es que se tardaron en entregar los restos de Mireles debido a diferencias con la exesposa del fallecido de nombre Ana Delia Valencia.

Valdés reveló que tuvieron que intervenir agentes del orden que les acompañaron en el cortejo fúnebre, para evitar que el problema pasar a mayores.

En imágenes que se difundieron en redes sociales, se observa a Valecia que busca acercarse a Valdés, sin embargo, un policía impidió que lo hiciera.

Te puede interesar: Muere José Manuel Mireles

“El último deseo de mi esposo fue que no quería esta persona que lo amenazó de muerte”, señaló Estefanía Valdés mientras Ana Delia la interrumpía.

Esther Valverde Sandoval, tía de José Manuel Mireles, dijo que el hijo del exlíder de las autodefensas, Alejandro Mireles, amenazó con “rematar a su padre”.

“Nosotros sabemos toda la historia, tiene muchos años Manuel separado de esa mujer, sus hijos intentaron desconectarlo en el hospital y nosotros hemos estado luchando”.

“Yo les pedí, les supliqué (a los policías) que no dejaran entrar a esa persona (la exesposa de Mireles) porque ella quiere rematar a la esposa actual”.

“Su actual esposa (Estefanía Valdés) es la que tiene derecho a recoger las cenizas y estar cerca de él”, sentenció Valverde Sandoval.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Estados

Muere Lázaro, el bebé rescatado de la morgue por su padre

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Murió Lázaro, el bebé que fue rescatado de la morgue. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Lázaro, el bebé que fue rescatado de la morgue por su padre al darse cuenta que estaba vivo, falleció en un hospital del IMSS.

El pequeño estuvo 36 días en el área de Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital General Zona 20 “La Margarita” en Puebla.

Lázaro nació el pasado 21 de octubre, a las 23 semanas de gestación, lo que le impidió un desarrollo óptimo de sus órganos, que le provocó su muerte

“El IMSS Puebla lamenta profundamente el fallecimiento del bebé Lázaro y se solidariza con los padres del menor”.

“Las causas fueron su condición de prematurez extrema y la falta de desarrollo en el viuentre materno, por lo que su estado de salud no evolucionó favorablemente a pesar de todos los esfuerzos del equipo multidisciplinario para salvarle la vida”.

Te puede interesar: IMSS da por muerto a bebé… pero estaba vivo

“Se informa que su condición era muy inestable, y se mantuvo en asistencia mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN)…”, informó el IMSS en un comunicado.

Por otra parte, se informó que continúan las investigaciones de las personas que dijeron que Lázaro había fallecido cuando se encontraba con vida.

“En cuanto al resultado de la investigación laboral, se encontró irregularidad por parte de dos servidores públicos, consistente en falta de apego a la normalidad institucional”.

“La Representación del IMSS en Puebla continúa con los procesos de sanciones administrativas y una vez concluidos se darán a conocer”, agregó la misiva.

En tanto, el padre de Lázaro se despidió del pequeño con nun emotivo mensaje: “Descansa en Paz, ahora estás en un mejor lugar con Dios”, fue lo que expresó Santiago Albino Hernández, de 34 años de edad.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos