Connect with us

Estados

Pleito familiar deja 8 muertos en Mississippi

Siete24.mx

Publicado

on

Washington.— Una disputa familiar resultó en un tiroteo en una zona rural de Mississippi que dejó ocho personas muertas, entre ellas dos niños y un policía.

El sospechoso de la masacre fue puesto bajo custodia de las autoridades locales.

La fiscalía del condado de Lincoln, al norte de la capital Baton Rougue, dijo este domingo desconocer con precisión las motivaciones de la masacre ocurrida en tres hogares diferentes en las comunidades de Brookhaven y Bogue Chitto.

El sospechoso fue identificado como Willie Corey Godbolt, de 35 años, cuya detención fue presenciada por un periodista local que publicó fotografías en su cuenta donde se ve cuando la policía somete al hombre de raza negra.

La estela de muerte inició casi al mediodía del sábado en una casa en la comunidad rural de Bogue Chitto, donde las autoridades encontraron los cuerpos de tres mujeres y un oficial de la oficina del alguacil del condado de Lincoln.

LEE TAMBIÉN: Trump, feliz por su primer gira internacional

El oficial de Mississippi, identificado como William Durr, de 36 años, había acudido a ese domicilio respondiendo a una llamada telefónica que dio cuenta de una disputa doméstica.

La policía encontró luego los cuerpos de dos niños en una casa en la comunidad de Brookhaven, en tanto que los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados en otra residencia en la misma comunidad.

Hasta la tarde de este domingo las autoridades no habían dado a conocer las identidades de las víctimas y su relación con el sospechoso.

En una entrevista con el diario local The Clarion Ledger el sospechoso dijo que su intención no era asesinar al policía, y alegó que personas ajenas a la familia habían sido las causantes del tiroteo por haber llamado a la policía.

TE PUEDE INTERESAR: EU prevé intensa temporada de huracanes

emc

Estados

Comunidad LeBarón abandona Sonora tras atentado

Cerca de 100 personas abandonaron el territorio mexicano con destino a Arizona

Siete24.mx

Publicado

on

La familia LeBarón sufrió un ataque la semana pasada. Foto: Cuartoscuro
La familia LeBarón sufrió un ataque la semana pasada. Foto: Cuartoscuro

México.— A una semana del ataque que se perpetrara contra miembros de la familia LeBarón en Bavispe, Sonora, donde murieron seis personas, al menos cien integrantes de la comunidad menonita, abandonaron México con rumbo a Estados Unidos.

Se trata de familias que han vivido en las comunidades de La Mora, ubicada en la entidad, y Colonia LeBarón, en Galeana, Chihuahua.

Las decenas de familias salieron en casi 20 camionetas de Chihuahua con destino a Arizona para ubicarse en las ciudades de Tucson y Phoenix. Ya que no se sentían seguros de seguir viviendo en Bavispe.

Recomendamos: Hay detenidos por masacre a LeBarón

De acuerdo con los medios locales, otros habitantes tienen previsto partir los próximos días.

Tras la emboscada del lunes, los habitantes decidieron que irse era lo que tenían que hacer por su propia seguridad.

El sábado, las familias cargaron combustible en una gasolinera en Douglas, antes de emprender el trayecto rumbo a Tucson y Phoenix. En los vehículos, cargaban todas las pertenencias que pudieron llevar.

JAHA

Seguir Leyendo

Estados

Entre dolor y enojo despiden a familia LeBarón

Los cuerpos serán sepultados en Sonora y Chihuahua

Siete24.mx

Publicado

on

LeBarón, familia, masacre, Sonora, Chihuahua,
Foto Cuartoscuro

Hermosillo.- La comunidad mormona del norte de México se debate entre el dolor y el enojo contra el gobierno, tras la masacre de tres mujeres y seis niños pertenecientes la familia LeBarón.

En el municipio de Bavispe, Sonora, se realizarán ceremonias religiosas, para despedir a los nueve integrantes de la familia LeBarón que fueron asesinados el pasado lunes.

Te puede interesar Masacre de familia LeBarón justifica muro fronterizo

Desde la noche del miércoles, decenas de miembros de la comunidad LeBarón llegaron a Sonora para participar este jueves y viernes en los funerales de los fallecidos en el ataque perpetrado en los límites de Sonora y Chihuahua.

Asimismo, familiares de las víctimas en Arizona, Estados Unidos, también se preparan para asistir a las ceremonias para despedir a las tres madres asesinadas junto con seis de sus hijos.

Te puede interesar Responde AMLO a Trump por caso LeBarón

A las 10:00 del jueves se realizó una primera misa para Donna y sus dos hijos y, por la tarde, la familia de Rohonita María organizó otra, a fin de que la comunidad pueda despedirse de ella y sus hijos gemelos.

Posted by Connie Johnson on Tuesday, November 5, 2019

Se espera que el viernes, los restos de Rohonita y sus gemelos sean trasladados a la colonia LeBarón en el municipio de Galeana, Chihuahua, para ser sepultados.

Por otra parte, trascendió que dos niñas sobrevivientes de la masacre serán dadas de alta en un hospital en Arizona, mientras que otros tres menores se encuentran estables y en recuperación.

Siete24.mx

ebv

Seguir Leyendo

Te Recomendamos