Estados
Poco ético pretender ser candidato presidencial: Miranda
Ciudad de México.— El secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, consideró “poco ético” ocupar un cargo público y pretender ser candidato a la presidencia de la República.
“Al desempeñarme como secretario de Desarrollo Social, evidentemente, sería poco ético pretender ser Presidente de la República”, indicó Miranda Nava durante su comparecencia ante Comisiones Unidas de Desarrollo Social y de Fomento Cooperativo y Economía Social de la Cámara de Diputados con motivo del IV Informe de Gobierno del Ejecutivo.
El funcionario respondió a la diputada de Morena Araceli Damián González, quien le cuestionó que en el poco tiempo que lleva al frente de la dependencia, haya realizado 19 viajes a 18 entidades del país y le dijo que tal vez lo hacía “pensando que puede ser candidato en las elecciones presidenciales del 2018”.
“Me parece que si se ha desempeñado uno con la claridad que lo estoy enseñando, no es la intención de ser candidato a la presidencia de ningún cargo público”, respondió el titular de Sedesol.
ebv